Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

Información sobre la montura Cazador de fase

Actualizado: hace 1 año
ID del artículo: 286414
Producto:

Problemas comunes:

  • ¿Cómo obtengo la montura Cazador de fase?
  • Tengo la edición Digital Deluxe de Burning Crusade, pero no tengo la montura
  • ¿La montura Cazador de fase se aplica a toda la cuenta?

Cazador de fase es una nueva montura terrestre basada en las bestias acechadoras de distorsión que se encuentran en Terrallende. La montura es parte de la mejora de Burning Crusade Classic a la edición Digital Deluxe y otorga dos modelos distintos: el modelo Cazador de fase reanimado en Burning Crusade Classic y el modelo Cazador de fase veridiano en World of Warcraft moderno.

Cazador de fase reanimado

El Cazador de fase reanimado solo está disponible en Burning Crusade Classic.

Con la compra de la mejora a la edición Digital Deluxe, todos los personajes de Burning Crusade Classic en tu cuenta tendrán una misión disponible en el juego para conseguir la montura.

  • Landro Tirolargo en Bahía del Botín
  • Cualquier tabernero en las ciudades capitales de tu facción

El Cazador de fase es la única montura en Burning Crusade Classic con una velocidad que se ajusta a tu habilidad de equitación. Si tu habilidad es de Aprendiz jinete, tu Cazador de fase correrá con un 60% de velocidad. Si es de Oficial de jinete, correrá con un 100% de velocidad.

Cazador de fase veridiano

El Cazador de fase veridiano solo está disponible en World of Warcraft moderno.

Con la compra de la mejora a la edición Digital Deluxe, recibirás la montura en tu colección y estará disponible para todos los personajes que sean parte de tu cuenta de Battle.net.

La montura funciona igual que todas las demás monturas en World of Warcraft moderno: Requiere al menos el nivel 10 para usarla y la velocidad se ajusta según tu habilidad de equitación.