No veo la opción de Recluta a un amigo

Actualizado: hace 4 meses
ID del artículo: 11556
Producto:

Problemas comunes:

  • No puedo reclutar a mi amigo, recibe un error que dice que la cuenta no es elegible
  • Al tratar de aceptar una invitación recibo un error que mi cuenta no es elegible
  • No puedo ver el botón de Recluta a un amigo
  • ¿Cómo envío una invitación a mi amigo?

Soy el recluta

Solo las cuentas creadas en los últimos 7 días, o las cuentas que han estado inactivas (sin tiempo de juego) durante 24 meses o más, son elegibles para ser reclutadas. Las cuentas que se crearon hace más de 7 días, pero que nunca han tenido tiempo de juego, no son elegibles para ser reclutadas.

Soy el reclutador

La interfaz de Recluta a un amigo se encuentra en la lista de amigos (tecla predeterminada: O). La interfaz muestra un resumen de los reclutas y recompensas actuales, y permite el uso del botón Reclutamiento. El botón crea un enlace de reclutamiento que, cuando se proporciona a potenciales reclutas, permite vincular dos cuentas elegibles.

Esta función requiere tiempo de juego en tu cuenta y solo puede usarse en WoW moderno. Si tienes tiempo de juego pero aún no puedes ver la pestaña, restablece la interfaz de usuario.

Es posible que haya restricciones adicionales cuando se invita a jugadores de otro país, especialmente si su cuenta de Battle.net tiene asignada una moneda diferente. El Servicio al cliente no puede eludir estas restricciones