BLZBNTAGT000008FC

Actualizado: hace 1 año
ID del artículo: 23637
Producto:

Problemas comunes:

¡Ups! Algo no está bien. Intentaremos solucionarlo, así que vuelve a intentarlo más tarde.
Código de error: BLZBNTAGT000008FC

  1. Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
  2. Configure su lista de excepciones de software de seguridad para permitir que se ejecuten las aplicaciones de Blizzard.
  3. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Battle.net podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.
  4. Restablece el repositorio WMI. Esto puede ayudar en casos en los que el problema se genera por una falla del servicio WMI. 
  1. Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
  2. Comprueba la presencia de FileVault.
  3. Comprueba la presencia de volúmenes que distingan entre mayúsculas y minúsculas.
    Nota: Las opciones de FileVault y los volúmenes con formato que distinga entre mayúsculas y minúsculas no son compatibles con la instalación de juegos de Blizzard.
  4. Configure su lista de excepciones de software de seguridad para permitir que se ejecuten las aplicaciones de Blizzard.
  5. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Battle.net podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) oContáctanos.