Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

La barra de progreso de la silla de montar sañosa se ha reiniciado

Actualizado: hace 11 meses
ID del artículo: 282830
Producto:

Problemas comunes:

  • Anoche casi había terminado con mi barra de Silla de montar, y ahora ya no está
  • La barra de la Silla de montar Sañosa ha vuelto a cero pero no he recibido ninguna montura
  • Mi barra estaba a medio camino y se ha reiniciado

Desde Battle for Azeroth, una vez que llenas la barra de recompensas de temporada, obtienes una montura sañosa. Esta barra no es la misma que la barra de límite de conquista.

BARRA DE LÍMITE DE CONQUISTA

La barra de conquista de la parte superior del panel de JcJ indica cuántos puntos de conquista has conseguido hasta ahora en esta temporada, y cuántos más puedes ganar esta semana. Este límite aumenta en 1100 cada semana.

La barra de límite de conquista se llena consiguiendo puntos de conquista en cualquier actividad JcJ, ya sea puntuada o no. Jugar JcJ puntuado, arenas o campos de batalla puntuados te otorgará puntos de conquista solo si ganas. Si pierdes, en cambio, recibirás honor. Dejarás de obtener puntos de conquista cuando hayas alcanzado el límite actual.

La barra de límite de conquista no se restablece con cada reinicio semanal.

BARRA DE RECOMPENSAS DE TEMPORADA

La barra de recompensas de temporada se ubica en la pestaña de Puntuado. Para seguir tu progreso, posa el cursor sobre la recompensa de la esquina inferior derecha.

La barra de recompensas de temporada registra tus victorias en arenas y campos de batalla puntuados como Combatiente (índice de 1400). Puedes seguir llenando esta barra incluso si ya has alcanzado el límite de puntos de conquista.

La primera vez que llenes la barra de recompensas de temporada en una temporada, recibirás la montura sañosa de temporada, que se agregará inmediatamente a tu colección (no recibirás una silla de montar). Luego, la barra se restablece. Cada vez que vuelvas a llenar la barra de recompensas, recibirás una silla de montar sañosa. Puedes intercambiar las sillas de montar sañosas por monturas sañosas de temporadas anteriores hablando con el intendente de monturas de combatiente.

LLENÉ LA BARRA PERO NO RECIBÍ LA MONTURA

Si tu barra de recompensas de temporada está al 100% y no recibiste la recompensa, o la barra se restableció, gana otra partida puntuada.

Si tu barra de recompensas de temporada se restableció al 0%, significa que acabas de recibir la recompensa. Recuerda que la montura sañosa de temporada se agrega a tu colección de monturas, no recibes una silla de montar para aprenderla. Busca la montura actual en la guía de monturas.

Nota: El progreso hacia la barra de recompensas de temporada se liga a nivel de cuenta. Todos tus personajes contribuyen a la barra, sea cual sea su facción. La Silla de montar sañosa se otorga al personaje que completa la barra.