Puedes comprar monedas y otros objetos para Diablo Immortal en la tienda de tu proveedor de telefonía móvil. Si juegas en PC, puedes realizar compras en la Tienda de Battle.net.

Los Orbes Eternos, que se compran con dinero real, sirven para comprar diversas monedas y objetos en el juego, como Platino, Piedras de Reforja y Cimeras legendarias. Tu suministro de Orbes Eternos se comparte en toda tu cuenta, y se pueden utilizar con cualquier personaje de cualquier servidor.

El Pase de Batalla es un camino de recompensas de temporada. El camino base es gratuito, y puedes comprar el Pase de Batalla Potenciado para desbloquear un segundo camino con recompensas adicionales. Se puede comprar una vez por temporada en un solo servidor. Una vez comprado, todos los personajes en el servidor pueden progresar en el camino, pero solo un personaje puede reclamar las recompensas.

Pase de Batalla Potenciado

Comprar el Pase de Batalla Potenciado desbloquea un camino adicional de recompensas para todos tus personajes del servidor en el que lo hayas comprado, aunque las recompensas decorativas solo las puede reclamar un personaje. El progreso del camino de recompensas de cada personaje es individual, por lo que completar actividades con un personaje no desbloqueará recompensas para el resto. 

Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista

Un personaje obtendrá inmediatamente cierto número de rangos en la Temporada del Pase de Batalla si compra el Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista. El número de rangos es dinámico y se basa en el rango actual del personaje. El número máximo de rangos que se pueden obtener es 14 si el personaje que lo compra está actualmente en el rango 1. Ningún otro personaje obtendrá este beneficio, y progresarán individualmente por el camino de recompensas.

Los Paquetes Promocionales contienen varios objetos del juego. Consulta la descripción de cada paquete para ver lo que incluye.

Los diversos Botines de Abundancia ofrecen recompensas al momento de la compra y al iniciar sesión cada día mientras el Botín esté activo. La descripción de cada Botín detalla cuántos días tendrás que iniciar sesión para recibir todas las recompensas.

El Camino del Prodigio desbloquea recompensas basadas en cuán alto es el nivel de tu personaje y tu nivel Paragón.

La Transferencia de Personaje te permite mover tu personaje de un servidor a otro. La primera transferencia es gratis, y luego deberás pagar para las transferencias siguientes. Las transferencias tienen varias restricciones y no pueden revertirse una vez iniciadas, por lo que deberás prestar atención a la información cuando quieras comprar una.

Para acceder a esta función, haz clic en el retrato de tu personaje, luego en el menú de "tres puntos", luego accede al menú desplegable de Servicios y finalmente selecciona Transferir.

Restricciones de transferencia

  • Solo los personajes de nivel 30 o superior califican para una Transferencia de Personaje.
  • La Transferencia de Personaje tarda varios minutos en completarse. Podrás iniciar sesión en tu cuenta cuando haya finalizado el proceso de transferencia.
  • Después de una Transferencia de Personaje, deberás esperar 30 días para poder transferir un personaje a otro servidor.
  • Cuando se transfiere un personaje a otro servidor, la cuenta a la que está vinculado tu personaje permanece sin cambios.
  • Después de una transferencia, el personaje conservará todas sus objetos. Sin embargo, los objetos de tu personaje que se puedan comerciar en el Gran Mercado de Wynton ya no se podrán comerciar.
  • Los objetos decorativos de tu personaje se transferirán junto con él a su nuevo servidor.
  • Si el servidor de destino tiene un personaje con el mismo nombre del que quieres transferir, se añadirá un número al azar a tu nombre y se ofrecerá un cambio de nombre sin costo.
  • El servidor al que transferirás tu personaje debe tener menos de cinco de los otros personajes que ya tienes en él.
  • El nivel del personaje que transferirás no puede ser superior al nivel Paragón del servidor de destino.
  • Solo hay cierta cantidad de Transferencias de Personaje disponibles por día. Si te encuentras con esta restricción, vuelve a intentarlo otro día.
  • Las Transferencias de Personaje están restringidas en determinados servidores. Comprueba el selector de servidor para ver qué servidores permiten hacer transferencias.
  • Los personajes no se pueden transferir si están en un Clan o una Cofradía. Para iniciar una Transferencia de Personaje, primero deberás abandonar manualmente tu Clan o Cofradía.

Después de tu transferencia

  • El personaje se retirará automáticamente de su Cofradía actual.
  • El personaje se retirará automáticamente de su Clan actual.
  • La facción de tu personaje se configurará automáticamente como Caminante.
  • Se eliminarán todas las clasificaciones de la tabla de posiciones.
  • Los registros "primero del servidor" de Fisura de Desafío no se transferirán al nuevo servidor.
  • Se conservará tu progreso con los logros y la clasificación del Campo de Batalla.
  • Se conservarán todos los amigos de la lista de amigos.

Opciones de pago en dispositivos móviles

Las compras dentro del juego en dispositivos móviles se realizan mediante el método de pago que hayas seleccionado para tu cuenta de Apple App Store, Google Play o Amazon Appstore, sin importar la cuenta de Battle.net con la que hayas iniciado sesión en el juego. Para obtener más información, consulta los artículos de asistencia de Apple, Google y Amazon.

El saldo de Battle.net no se puede usar para realizar compras de Diablo Immortal en dispositivos móviles.

Supervisión de compras en el juego

Para impedir las compras dentro del juego en dispositivos móviles, debes establecer restricciones en la configuración de tu dispositivo.

Problemas de pago

Problemas de pago en dispositivos móviles

Si tienes problemas para realizar compras de Diablo Immortal en tu dispositivo móvil, cierra tu sesión en la aplicación de Diablo Immortal. En dispositivos con iOS, también deberás cerrar sesión con tu ID de Apple. Luego vuelve a iniciar sesión cuando hayas completado la compra.

Si el problema continúa, visita el Soporte técnico del App Store de Apple, el Centro de Ayuda de Google Play o el Centro de ayuda de Amazon Appstore para recibir asistencia.