COMUNICACIÓN CON ASISTENCIA AL CLIENTE

Un representante de Asistencia al Cliente nunca te va a pedir a hacer algo que puede comprometer una cuenta o su información personal. 

Si necesitas comunicarte con Asistencia al Cliente, contáctanos.

Un representante te puede contactar en las siguientes maneras:

  • Correo electrónico 
  • Aparecer dentro del juego de World of Warcraft
  • Chat dentro del juego de World of Warcraft 

Correo Electrónico

Los correos electrónicos oficiales de un representante de Blizzard provienen de la dirección noreply@blizzard.com. Si dudas de la autenticidad de un correo electrónico con el dominio blizzard.com, visita nuestro artículo Correos electrónicos sospechosos y phishing para obtener más información

Aparición y Chat Dentro De World of Warcraft

Clic el ícono de Petición de chat con MJ localizado en la esquina superior derecha de tu pantalla para abrir la ventana de chat con un Maestro de Juego. Este ícono solo aparecerá si un Maestro de Juego está intentando contactarte y parpadeará con un borde azul cada vez que recibas un mensaje.

Los Maestros de Juego tienen una etiqueta de  junto a sus nombres en el chat. Si alguien afirma que es un Maestro de Juego, pero no tiene ese ícono, repórtalo y bloquéalo.

Nota: Algunas modificaciones a la interfaz de usuario pueden hacer que el ícono de Petición de chat con MJ sea invisible. Si no lo ves, reinicia tu interfaz de usuario a sus valores defectos.

Si un Maestro de Juego no puede contactarte en el juego o si el problema no necesita información adicional, el Maestro de Juego puede enviarle un correo dentro del juego al personaje que envió el ticket. También puedes ver las respuestas a tus tickets en la página de Estado del ticket. Revisa ambas opciones antes de volver a enviar la consulta.

En muy pocas ocasiones un Maestro de Juego tendrá que hacerse visible para contactarte y van a tener una etiqueta sobre su avatar, tal como se muestra abajo.


 


POLÍTICAS DE INTERACCIÓN CON ASISTENCIA AL CLIENTE

Los jugadores que incurran en alguna de estas acciones o comportamientos pueden recibir una sanción en su cuenta.

Suplantación de un Maestro en el Juego de World of Warcraft

Algunos jugadores intentan hacer uso de la autoridad de los Maestro de Juego para sacar ventaja. Si alguien que se autodenomina como un Maestro de Juego no aparece en la forma en que se detalla en este artículo, entonces no es un empleado oficial de Blizzard Entertainment y debe ser reportado.

Engañar o Intento de Engañar

Los intentos de engañar a un representante de Blizzard incluyen, pero no se limitan a, distraer la atención del representante, ocultar información, proporcionar información falsa y cualquier intento de estafar a asistencia al cliente.

Desobedecer o Ignorar Instrucciones

No desobedezcas o ignores las instrucciones de un representante de Blizzard para realizar o dejar de realizar ciertas acciones.

Envío de Tickets Múltiples o Spamming

Enviado tickets múltiples, o Spamming, sobre un problema que se haya solucionado anteriormente por el servicio de atención al cliente no es productivo. Dicho comportamiento puede incluir el envío de tickets con discurso sin sentido, copiar y pegar de tickets anteriores, apelaciones repetidas, y exigir resoluciones que están fuera de nuestro alcance de soporte.

Lenguaje Ofensivo, Imágenes Ofensivas, y Amenazas

El uso de lenguaje ofensivo, imágenes ofensivas o amenazas dirigidas al personal de atención al cliente es inapropiado y se considera acoso. La determinación de lo que se considera contenido ofensivo o amenaza es la discreción exclusiva de Blizzard Entertainment.

Infringir cualquier sección de los Términos de Uso, incluyendo las secciones detalladas anteriormente, provocará la suspensión temporal del juego.

Nota: Si deseas apelar una sanción a tu cuenta, visita nuestro artículo Cómo Apelar las Suspensiones y Cierres de Cuentas.