Los juegos de Blizzard ofrecen un lugar seguro y divertido para interactuar con los demás a través de diferentes mundos de juegos. Instamos a nuestros jugadores a cooperar y competir en nuestros juegos, pero cruzar la línea y abusar, jamás será aceptable. Si encuentras jugadores violando las políticas descritas a continuación, tu deber es reportarlos.

Comunicado

Al participar en cualquier tipo de comunicación (chat, comunicación de voz, buscador de grupo), eres responsable de cómo te expresas. No deberás usar lenguaje que pueda ser ofensivo o vulgar para los demás.

Cualquier lenguaje discriminatorio u ofensivo es inapropiado, así como cualquier lenguaje obsceno o perturbador. Amenazar o acosar a otro jugador siempre será inaceptable, sin importar la clase de lenguaje utilizado. Violar cualquiera de estas expectativas resultará en restricciones en la cuenta. Las violaciones más serias y repetitivas resultarán en restricciones mayores.

Nombres

Los nombres están sujetos a las mismas reglas establecidas anteriormente. Cualquier nombre que el jugador pueda personalizar—como el nombre del jugador, BattleTag y el nombre de una hermandad— debe ser apropiado y no ofensivo. Cualquier nombre que viole nuestros estándares será cambiado y se aplicarán limitaciones adicionales que decidamos según cada caso a la cuenta ofensiva.

Ten presente que los nombres aceptables son determinados por los reportes del jugador y la decisión de Blizzard, y los servidores de juegos de rol podrían tener diferentes estándares para el uso de nombres de juego apropiados.

Hacer trampa

Eres responsable de cómo te representas a ti y a tu cuenta en el mundo de juego. Hacer trampa de cualquier modo hará que se tomen acciones de inmediato. Se considera hacer trampa a utilizar programas de terceros para automatizar cualquier fase del juego, aprovecharse de errores o llevar a cabo cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta.

Aprovecharse de otros jugadores también es una ofensa seria. Hacer fraude, compartir cuentas, vender victorias y cualquier otra cosa que pueda degradar la experiencia de juego para otros jugadores generará castigos severos.

Conducta

El comportamiento que intencionalmente impida a los demás disfrutar del juego (como molestar, abandonar el juego, beneficiar al equipo contrario, etc.) es inaceptable. Esperamos que nuestros jugadores se traten con respeto y fomenten el espíritu de compañerismo en un entorno entretenido. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de los jugadores y la decisión de Blizzard, y violar estas pautas conllevará restricciones en la cuenta y la experiencia de juego.

Si bien alentamos las denuncias a jugadores que se comportan de manera irrespetuosa, denunciar a un jugador sin motivos reales con la intención de limitar su experiencia de juego también es inaceptable, y resultará en sanciones sobre tu cuenta.

Si crees que tus acciones pueden infringir el código de conducta, te recomendamos no realizarlas. Nos reservamos el derecho de aplicar cuantas sanciones creamos necesarias para que los juegos de Blizzard sean experiencias divertidas para todos los jugadores.