La función Global Play de Blizzard te permite conectarte a servidores de juego ajenos a tu región para que sea más fácil jugar con amigos de otras partes del mundo. Global Play está disponible para todos nuestros juegos, excepto World of Warcraft.

Las tres regiones de juego son:

  • Américas: para jugadores de América del Norte, América Latina, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda, Thailand, Singapore, Vietnam.
  • Europa: para jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África y Medio Oriente.
  • Asia: para jugadores de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Para cambiar de región de juego, haz clic en el botón con el ícono de globo terráqueo que está junto al botón Jugar .

Ayúdame a decidir

Tu progreso está vinculado con tu región de juego, y no se comparte con el resto de las regiones. El juego te enviará de forma predeterminada a un servidor de tu región local, que se determina según tu país de residencia. Si eliges jugar en otra región, es posible que perjudique tu conexión a nuestros servidores.

Cuando tu cliente deba aplicar un parche, no podrás entrar a ninguna región que aún no tenga ese parche disponible. Una vez finalizado el mantenimiento y aplicado el parche, también podrás jugar en esas regiones.

Nota: en Overwatch, no puedes seleccionar la región de juego; en su lugar, el juego te enviará al servidor más adecuado para ti según tu ping. El progreso y las colecciones se comparten en todas las regiones, menos en la Región pública de pruebas.