Las Reuniones Fireside son el ámbito ideal para reunirte con viejos y nuevos amigos para jugar Hearthstone en lugares públicos. En un café, en una biblioteca o en el campus de una universidad, ¡encuentra tu taberna y haz correr la voz!

Si quieres organizar una Reunión Fireside, visita nuestro sitio de la comunidad y completa el formulario web. Cuando tu solicitud se apruebe, recibirás una confirmación por correo electrónico y podrás encontrar los datos de tu Reunión Fireside en la página "Buscar una reunión".

Los taberneros pueden configurar los eventos de las Reuniones Fireside hasta 24 horas antes de la hora de inicio, pero los parroquianos no verán el evento hasta 2 horas antes. Así, tendrás tiempo suficiente para configurar la red WiFi y verificar que funcione correctamente. Si el tabernero no completa la configuración, los parroquianos podrán unirse cuando estén a menos de 100 metros de la ubicación que indica el mapa.

Nota: Debes ganar tres partidas de Hearthstone en el modo Casual, Clasificado o en la Arena antes de organizar una Reunión Fireside.