No puedo comprar una ficha de WoW con oro

Actualizado: hace 1 semana
ID del artículo: 11486
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo comprar una ficha de WoW en la Casa de subastas.
  • ¿Puedo juntar oro de diferentes reinos para comprar una ficha?

Para comprar una Ficha de WoW y cambiarla por tiempo de juego, haz clic en el menú Tiempo de juego en la Casa de subastas del juego. Una vez que hagas clic en el botón Comprar y confirmes tu compra, recibirás la Ficha de WoW por correo.

Nota: Los correos que contengan Fichas de WoW jamás caducarán. Los personajes de World of Warcraft Classic no pueden comprar Fichas de WoW.

Después de comprar una Ficha en la Casa de subastas, haz clic derecho en el objeto en tu inventario para agregar un mes de tiempo de juego o USD 15 de saldo de Blizzard a tu cuenta.

 

Si te has quedado sin tiempo de juego pero tienes una Ficha en el inventario de un personaje, podrás usar la Ficha desde la pantalla de selección de personaje para agregar tiempo de juego a cualquier cuenta de WoW vinculada con tu cuenta de Blizzard.

Si te has quedado sin tiempo de juego y no puedes acceder a tus personajes, puedes comprar y usar una Ficha de WoW directamente desde la pantalla de selección de personaje con el botón Reactivar ahora. Si bien todos tus personajes del reino aportarán oro para la Ficha, es posible que recibas un mensaje de error si esta operación puede agotar el oro de alguno de esos personajes. Debido a la fluctuación constante del precio de las fichas, si solo tienes el oro justo para comprar una, deberás iniciar sesión en el juego para realizar la compra.

Nota: No podrás comprar una ficha con oro si ya tienes una ficha comprada con dinero real dentro de tu inventario o en la casa de subastas. Antes deberás vender esa ficha.