Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

No Puedo Hacer Cola Para Mazmorras

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 11654
Producto:

Problemas comunes:

  • No puedo hacer cola para mazmorras.
  • Solamente puedo unirme a mazmorras especificas, no aleatorias. 
  • Recibo el mensaje "Rol no disponible" cuando veo mazmorras especificas. 

Hay varias razones por las que un personaje no puede unirse a mazmorras aleatorias. En la mayoría de los casos, la razón es que el nivel de objeto es demasiado bajo. Pase el cursor sobre el nombre de la mazmorra en la sección de Mazmorras específicas, y esto mostrará la razón por la que no puede hacer cola.

Si no puedes hacer cola para una mazmorra específica, es probable que la razón sea que el nivel de tu personaje es demasiado bajo o alto para esta mazmorra.

Otras razones comunes son:

  • Si estás por debajo del nivel 60 y elegiste subir de nivel a través de una Campaña de Cronoviaje, solo puedes hacer cola para las mazmorras apropiadas para la Campaña de Cronoviaje seleccionada. Para hacer cola para mazmorras de otras expansiones, habla con Chromi, invierte la línea de tiempo y elige la expansión relacionada con las mazmorras en las que quieres jugar.
  • Si estás al nivel 60 pero tu cuenta no ha mejorado a Dragonflight, el Buscador de mazmorras no funcionara. All llegar a nivel 61 va funcionar de nuevo.
  • Si usaste una subida de nivel en tu personaje, no puedes hacer cola para las mazmorras de Hilos del destino o de festivos durante las 24 horas posteriores a usar la subida de nivel.

Si no puedes usar el buscador de mazmorras, siempre puedes caminar en la mazmorra a través del portal de la mazmorra con un grupo prefabricado.