Cobrado por un Entrada de Arena de Hearthstone Gratuita

Actualizado: hace 6 meses
ID del artículo: 117878
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • El juego decía que tenía un boleto de arena gratis, pero me costó 150 de oro de todos modos
  • Fui a comprar una arena, recibí el mensaje de que tenía una gratis, aún pagué, pero solo recibí 1 admisión a la arena, cuando debería ser 2

Periódicamente, podemos otorgar entradas gratuitas a Hearthstone Arena para iniciar sesión en el juego durante un período de promoción específico.

  • Entradas de arena gratis de promociones se pueden apilar y no expiran
  • Si ganas una entrada de arena gratis mientras tienes una arena en curso, tu progreso actual terminará inmediatamente y el juego te otorgará una victoria automáticamente.
  • Para evitar compras accidentales, es posible que las entradas de Arena no estén disponibles en la Tienda por un corto tiempo, justo después de que hayas obtenido una entrada gratuita.
Promociones PasadasFecha
Festival de HieloJuly 2017
HalloweenOctober 2017

Existe un problema con un error visual dentro del juego sobre las entradas de arena gratuitas que se compran en este momento. Si compras una entrada de arena y sales de inmediato de la pagina sin esperar a que se procese la confirmación de la compra, el juego reconocerá que tienes una entrada de arena y no podrá asociarla con la compra de la arena que acabas de hacer. Esto causara que te indique el error en el mensaje haciéndote saber que tienes una entrada de arena gratis. Si no hay una promoción en el momento que te de una entrada gratis, te podemos confirmar que es solo un error visual y lo puedes ignorar.