Reportar un nombre de personaje en World of Warcraft

Actualizado: hace 3 semanas
ID del artículo: 32617
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Quiero informar de un nombre inapropiado
  • El nombre de mi personaje es inapropiado, quiero solucionarlo

Nuestra política de nombres se aplica a todos los nombres creados por jugadores dentro del juego, incluyendo personajes, hermandades y mascotas. 

Reglas de nomenclatura para personajes

  • El nombre del personaje debe tener entre 2 y 12 caracteres.
  • Se pueden usar caracteres acentuados.
  • No se pueden usar números y símbolos.
  • No se pueden usar mezclas de mayúsculas y espacios.

Todos los nombres creados por jugadores deben seguir el Código de conducta.

Reglas adicionales para Reinos de Rol

Los servidores de juego de rol de World of Warcraft (JR) están pensados para ofrecer a los jugadores un mayor grado de inmersión en el mundo del juego. Los nombres en los servidores de JR deben cumplir con el código de conducta de Blizzard, y no deben afectar la experiencia del mundo fantástico.

Algunos ejemplos de nombres inaceptables o disruptivos son:

  • Nombres que no sean medievales ni de fantasía (Por ejemplo: Tobogán, Robotman)
  • Nombres que hacen referencia a personas conocidas, personajes, marcas, lugares o íconos (Por ejemplo: Britneyspears, Austinpowers, Mcdonalds, Georgewashington, Newyork)
  • Nombres formados por varias palabras (Por ejemplo: Entucara, Amolacarne, Cómoestás, Sesentasetenta)

Blizzard se reserva el derecho de asignar un nombre aleatorio a cualquier personaje que infrinja nuestra política de nombres para JR. En caso de violaciones más severas o repetidas, podríamos aplicar castigos adicionales a la cuenta.

Cómo cambiar el nombre de tu personaje

Si tu personaje tiene un nombre que no infringe las normas, pero aun así quieres cambiarlo, echa un vistazo a nuestro servicio de Cambio de nombre. Este servicio no está disponible en WoW Classic.

Reportar un nombre inapropiado

Si ves un nombre que infringe nuestras normas usa la opción de clic derecho dentro del juego para informarnos. Si quieres informar de tu propio nombre, contacta con nosotros.

Sanciones

En la mayoría de los casos, un jugador recibirá un aviso acerca del nombre ofensivo y se le asignará un nombre temporal generado aleatoriamente. Se enviará un mensaje al correo registrado en la cuenta con instrucciones sobre cómo cambiar el nombre temporal a uno a elección del jugador. En el caso de infracciones de nombre de hermandad, el mensaje se enviará al maestro de la hermandad.

En algunos casos, infringir esta política puede resultar en acciones en la cuenta de WoW.

Nota: Si quieres apelar una sanción aplicada en tu cuenta, por favor revisa el artículo acerca de cómo Apelar bloqueos o suspensiones.