BLZBNTBGS80000011

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 13875
Productos relevantes:

Problemas comunes:

No pudimos establecer una conexión con un servidor para iniciar sesión. Es posible que estemos realizando tareas de mantenimiento. Consulta las últimas novedades o vuelve a intentarlo más tarde.
BLZBNTBGS80000011

Por lo general este error ocurre cuando servicios de Blizzard está en mantenimiento, pero también se puede generar si hay problemas de conexión.

Antes de probar los pasos indicados a continuación, visita el Twitter @BlizzardCS_ES. Si tienes problemas de conexión o al iniciar sesión con World of Warcraft, mira la página de estado de reinosSi el servicio está desconectado, inténtalo más tarde. Si los servidores están disponibles, o si tu juego no tiene una página de estado del servicio, sigue con los pasos de resolución.

Si estos códigos de error aparecen fuera del horario normal de mantenimiento, sigue los pasos de resolución de tu sistema operativo para solucionar la incidencia.

  1. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Blizzard podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.
  2. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no se sobrecargó de información.
  3. Si estás usando una conexión por wifi, Optimiza tu conexión para descartar que haya una incidencia relacionada con la misma.
  4. Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
  5. Actualiza tus controladores y el sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.

¿Ya lo intentaste todo?

Si los pasos anteriores no resuelven tu problema, visita nuestro Foro de soporte técnico o contáctanos.