Pagué un servicio y no me gusta la raza o el nombre

Actualizado: hace 4 semanas
ID del artículo: 14386
Producto:

Problemas comunes:

  • Olvidé cambiar el nombre después de cambiar de facción
  • Hice un cambio de facción y elegí la raza equivocada por accidente
  • Pagué un cambio de raza y no me gusta el nombre que elegí para mi personaje

Si has compraste un cambio de raza o facción y no estás satisfecho con las características que has elegido para tu personaje, visita la peluquería dentro del juego. Podrás cambiar cualquier característica del personaje, incluyendo tu género.

Si no estás satisfecho con la raza o el nombre que has elegido para tu personaje, estos no se pueden cambiar dentro del juego, pero Asistencia al cliente puede ayudarte si te comunicas con nosotros inmediatamente después de usar el servicio. Ten en cuenta que la asistencia no es garantizada.

Asistencia al cliente no ayuda con errores cometidos con las Subidas de personaje. Usa siempre la prueba de clase antes de subir a un personaje para asegurarte de que elijas correctamente.