Tienda de Hearthstone cerrada en iPhone o Android

Actualizado: hace 4 meses
ID del artículo: 14420
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

No puedo acceder a la tienda de Hearthstone porque "La tienda está cerrada".

Para acceder a la tienda, el dispositivo tiene que estar conectado a una cuenta móvil (iTunes/Gmail/Amazon). Para cuentas Blizzard en período de prueba, debes terminar de configurar tu cuenta agregando la información de contacto y una pregunta secreta, y verificando tu dirección de correo electrónico.

Si tu dispositivo móvil muestra el mensaje "La tienda está cerrada" en Hearthstone, probablemente se deba a una solicitud reciente que necesita verificación. Sigue estos pasos para solucionarlo:

  1. Inicia sesión en Hearthstone con el dispositivo desde el que intentaste realizar la transacción
  2. Cierra tu sesión de Hearthstone
    • Utiliza la opción para cerrar sesión desde el menú del juego. Si solo cierras la aplicación, el cambio no tendrá efecto
    • En los dispositivos con Android, la opción Cambiar de cuenta cerrará tu sesión
  3. Reinicia el dispositivo
  4. Inicia Hearthstone
  5. Aguarda en la pantalla Esperando autorización hasta que se complete la transacción. Esto puede tardar hasta 20 minutos

Nota: Espera al menos 30 minutos después de enviar tu solicitud para comunicarte con nosotros. Aunque tal vez siga procesándose, a los 30 minutos se agota el tiempo de solicitud y nosotros podemos modificarla.

¿Ya lo intentaste todo?

Si ya intentaste todos estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros Foros de Asistencia técnica o Contáctanos.