La función para derrocar al maestro de hermandad permite, en ciertas situaciones específicas, pasar el liderazgo de la hermandad a un miembro activo.

Un miembro activo de la hermandad puede usar el botón Derrocar para quedar a cargo en los siguientes casos:

  • Si el actual maestro de la hermandad no se ha conectado durante 90 días seguidos.
    Nota: El contador de 90 días solo tiene en cuenta el inicio de sesión del personaje que es maestro de hermandad, no el de otros personajes de la misma cuenta.
  • Si el miembro activo ha alcanzado rango de hermandad 2 o 3 y ha iniciado sesión en la última semana. Para ver tu rango numérico de hermandad, busca tu hermandad en la página de la comunidad de World of Warcraft y consulta la sección de miembros. Los personajes de mayor rango tendrán más prioridad en las notificaciones.
    Nota: Existe la posibilidad de que un personaje tenga disponible la notificación para derrocar aunque no cumpla con los requisitos, pero en ese caso recibirá un mensaje de error si intenta tomar el puesto.

Si se cumplen los requisitos anteriores, en las secciones de noticias y eventos de la hermandad aparecerá la opción ¡Maestro de hermandad inactivo! acompañada de una notificación.

Nota: los maestros de juego no intervienen en el proceso de transición de liderazgo de hermandad.