No he recibido el botín del cofre de Recompensa del Gran contendiente

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 183147
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo abrir el cofre semanal de calabozos mítico+ en Zuldazar.
  • Recibí el error “Ya has obtenido tu Recompensa del Gran contendiente esta semana” para el cofre de Boralus.

Solo puedes abrir la Recompensa del Gran contendiente si completaste un calabozo de piedra angular mítica la semana anterior.

El cofre contiene:

  • Poder de artefacto para el Corazón de Azeroth.
  • Una pieza de equipo aleatoria de las listas de botín de cualquier calabozo que correspondan a tu especialización de botín, y con un nivel de objeto correspondiente al calabozo de piedra angular de mayor nivel que hayas completado la semana anterior. No importa si la piedra angular se agotó o si superaste el reloj, lo único que cuenta es la dificultad.
  • Una cantidad de residuo titánico determinada según el mejor calabozo de piedra angular completado la semana anterior.
  • Una nueva piedra angular aleatoria un nivel menor al calabozo de piedra angular más alto que hayas completado la semana anterior, o una piedra angular de nivel dos, la que sea más alta. Como solo puedes tener una piedra angular a la vez, el cofre no te otorgará una piedra angular nueva si ya completaste un calabozo de piedra angular mítica y recibiste una antes de abrir el cofre esta semana.
  • Objetos de temporada específicos (por ejemplo, esencias para el Corazón de Azeroth)

Si tu inventario está lleno cuando abres el cofre, el jefe de correos te enviará todo el botín a tu buzón, menos la piedra angular. Servicio al cliente no restablece piedras angulares perdidas por falta de espacio en el inventario. Puedes completar un calabozo de mítica para conseguir una nueva piedra angular de nivel dos.

Los cofres sin abrir permanecerán disponibles por un plazo de hasta tres meses o se reemplazarán cuando se complete un nuevo calabozo de piedra angular mítica.