Faltan jefes en la banda

Actualizado: hace 11 meses
ID del artículo: 18367
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

He ido a Ciudadela de la Corona de Hielo para ayudar a un amigo, y ahora que he vuelto el Rey Exánime está muerto aunque yo no lo he matado.

Si ingresas a una banda y hay jefes muertos, significa que compartías un bloqueo de estancia estricto con un grupo y completaron la banda sin ti.

En los bloqueos de estancia estrictos, el progreso está vinculado a un ID de estancia fijo. Una vez que estás vinculado a un ID de estancia, no podrás entrar a otras versiones de esa banda en esa dificultad hasta que se restablezca el bloqueo.

  • Si otros jugadores completan esa estancia mientras estás ausente, la estancia quedará vacía para ti también, dado que el progreso está vinculado a la estancia y no a tu personaje.
  • No puedes cambiar de tamaño de banda entre 10 y 25 jugadores una vez que estés vinculado a un tamaño o al otro (este criterio no aplica para la dificultad mítica, que solo está disponible para 20 jugadores)

El bloqueo de estancia estricto se aplica en los siguientes casos:

  • Todas las bandas clásicas y de Burning Crusade:
    Meseta de La Fuente del Sol, El Castillo de la Tempestad, Karazhan, Templo Oscuro, Batalla del Monte Hyjal, Guarida de Magtheridon, Guarida de Gruul, Caverna Santuario Serpiente, Templo de Ahn'Qiraj, Ruinas de Ahn'Qiraj, Guarida de Alanegra, Núcleo de Magma
  • La dificultad heroica de todas las bandas de Wrath of the Lich King:
    Sagrario Rubí, Ciudadela de la Corona de Hielo, Guarida de Onyxia, Prueba del Cruzado, Ulduar, Cámara de Archavon, Naxxramas, Sagrario Obsidiana, Ojo de la Eternidad
  • La dificultad heroica de todas las bandas de Mists of Pandaria, salvo Asedio de Orgrimmar:
    Solio del Trueno, Veranda de la Primavera Eterna, Corazón del miedo, Cámaras Mogu'shan
  • Todas las bandas de dificultad mítica.

En dificultad mítica, tu personaje queda vinculado al ID de banda. Esto quiere decir que si te unes a una banda mítica, derrotas al primer jefe (lo que te vincula a ese ID de banda mítica) y abandonas la banda, regresarás a la misma banda. Si la banda continúa y derrota a los jefes 2 y 3 mientras estás ausente, regresarás a la banda y te encontrarás con que esos jefes ya fueron derrotados.

Por ese motivo, es importante permanecer con el mismo grupo de personas lo máximo posible en dificultad mítica.

Cuando te unas a una banda mítica que esté en curso, lee atentamente la notificación que te indicará a cuántos jefes ya han derrotado y te pedirá que confirmes que quieres vincularte con esa banda. Si hay algún aspecto que no te convence, puedes rechazar la invitación y serás teletransportado fuera de la banda sin quedar vinculado.