Problemas de rendimiento en World of Warcraft

Actualizado: hace 1 semana
ID del artículo: 18542
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

World of Warcraft está más lento de lo que debería

Un juego lento e interrumpido puede deberse a una gran variedad de causas. Revisa tu latencia antes de continuar con los pasos de resolución de problemas que aparecen abajo. Si tu latencia es alta, consulta nuestro artículo de resolución de problemas de conexión.

Nota: antes de intentar solucionar este problema, consulta los requisitos técnicos de World of Warcraft® para asegurarte de que el hardware de tu computadora cumple con los niveles mínimos.

  1. Reinicia tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y add-ons no están dañados.
  2. Si alguna opción del juego está establecida en un valor demasiado alto para tu computadora, podrás notar una pérdida en el rendimiento. Baja las opciones de video del juego en el menú Sistema para aumentar el rendimiento.
  3. Actualiza los controladores para solucionar cualquier problema de compatibilidad.
  4. Optimiza la configuración de administración de energía y las opciones gráficas para juegos.
Pasos avanzados
  1. Si tu juego usa DirectX 12, intenta cambiar a DirectX 11. En World of Warcraft, ingresa a Menú > Sistema > Avanzado > API para gráficos. Si al cambiar a DirectX 11 el rendimiento no mejora o incluso empeora, vuelve a cambiar a DirectX 12.
  2. El sobrecalentamiento puede ocasionar problemas de rendimiento, cierres del juego y bloqueos del sistema. Revisa los componentes sobrecalentados.
  3. Si usas una laptop con tecnología NVIDIA Optimus, debes hacer que tu computadora use la tarjeta gráfica de NVIDIA. Consulta el artículo de soporte técnico de NVIDIA para recibir asistencia.
  4. Intenta elegir una configuración más baja en el menú desplegable Canales de sonido de Sistema > Sonido.
    Nota: Es posible que algunos accesorios configuren nuevamente los Canales de sonido con la opción Alto después de instalarlos.
  5. Ejecuta Scandisk y Defrag en tu disco duro para intentar reparar posibles sectores dañados.
    Nota: no realices una desfragmentación de disco en unidades de estado sólido (SSD).
  1. Ejecuta Actualización de software para buscar actualizaciones pendientes para programas, controladores y firmware.
  2. Reinicia tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y add-ons no están dañados.
  3. En el juego, dirígete a Sistema, Avanzado, API para gráficos y cambia la opción a Metal y haz clic en Aplicar. Reinicia el juego
Pasos avanzados
  1. El sobrecalentamiento puede ocasionar problemas de rendimiento, cierres del juego y bloqueos del sistema. Revisa los componentes sobrecalentados.
  2. Bajar la velocidad máxima de fotogramas puede mejorar el rendimiento, ya que evitará que los objetos fuera de foco afecten la velocidad de fotogramas.
  3. Intenta seleccionar una configuración menor en el menú desplegable Canales de sonido dentro del menú  Sonido del  > Sistema .
    Nota: Algunos add-ons pueden establecer los Canales de sonido nuevamente a "Alto" luego de instalarlos.
  4. El Controlador de Gestión del Sistema (SMC) controla el flujo de energía y la velocidad del ventilador. Si no funciona correctamente, puede afectar el rendimiento del juego. Reinicia el SMC.
  5. La pérdida de archivos del sistema puede ocasionar errores de encriptación. Descarga la última actualización combinada para que tu versión específica de OS X restaure los archivos de sistema que falten.
  6. Ejecuta Apple Hardware Test para asegurarte de que no hay problemas físicos con tu disco duro.
  7. Algunos modelos de MacBook Pro tienen dos tarjetas gráficas separadas, las cuales pueden necesitar una configuración manual. Asegúrate de que tu MacBook Pro está configurada en mayor rendimiento o que el cambio automático de gráficas está desactivado. (15 pulgadas, finales de 2008 | 17 pulgadas, comienzos de 2009 | 15 y 17 pulgadas, mediados de 2009 | 15 pulgadas, mediados de 2010 y posterior | 17 pulgadas, mediados de 2010 y posterior).

¿Ya lo intentaste todo?

Si ya intentaste todos estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros Foros de asistencia técnica o Contáctanos.