No Recibí la Montura después de Matar a Aeonaxx

Actualizado: hace 3 semanas
ID del artículo: 18600
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • He matado a Aeonaxx pero no recibí la montura
  • No pude despojar la montura del cadáver

Al matar a Aeonaxx, se otorgarán las riendas a los primeros 5 jugadores de la misma facción que hayan entablado combate. Pueden ser elegibles para el botín hasta un máximo de 9 jugadores, siempre y cuando los 4 adicionales estén en grupo con uno de los 5 originales.

El nombre de la criatura se volverá gris una vez no puedas obtener crédito por atacarle.

Cumplirás los requisitos para obtener la montura si la barra de salud del draco está en rojo cuando lo atacas y permaneces dentro del alcance del draco hasta que muere. La barra de salud se volverá gris cuando ya no puedas cumplir con los requisitos para obtener la montura. Si atacas al draco después de haber perdido la oportunidad de cumplir los requisitos, o si no estás dentro del alcance del draco cuando muere, no habrás cumplido los requisitos para obtener la montura. Si el cadáver no tiene brillos de botín en tu juego, entonces tu personaje no cumplió los requisitos para ningún tipo de botín y deberás intentar matar al draco de nuevo para obtener la montura.

El jefe de correos no puede recuperar esta montura para los jugadores, así que todos los que cumplan los requisitos deben despojar el cadáver de las riendas o no obtendrán la montura. Si la montura cae en un área donde no puedes recogerla, es posible utilizar habilidades como Despojador a distancia o la habilidad de mascota de cazador Buscar para recogerla. Matar a otros enemigos dentro del alcance del draco también te puede permitir recoger el objeto con el despojo en área.

Servicio al cliente no puede asistirte con el intercambio de la montura con otros jugadores.

Nota: Los personajes de prueba de clase no pueden despojar monturas raras.