El Rastreador de logros de reputaciones Exaltado no funciona

Actualizado: hace 1 mes
ID del artículo: 186892
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Tengo todas las reputaciones pero no recibí el logro
  • Logré la reputación Exaltado con dos facciones diferentes, pero no conseguí el logro
  • Intento obtener 100 reputaciones hasta Exaltado y quiero saber si recibiré crédito por obtener Exaltado tanto con los Aldor/Arúspice o los Corazón Frenético/Oráculos si cambio de facciones

Si bien los logros de reputación son los mismos para toda la cuenta, no sucede lo mismo con los créditos de reputación: cada personaje tiene su propio nivel de reputación. El Rastreador de logros verifica una reputación obtenida cuando uno de los personajes alcanza Exaltado por primera vez por su cuenta.

El rastreador verifica reputaciones que actualmente tengas en Exaltado. Si bajas una reputación, los criterios para el logro también bajarán. Por ejemplo, si habías alcanzado Exaltado con las 4 facciones del Cártel Bonvapor y luego decides obtener Exaltado con los Bucaneros Velasangre, habrás renunciado a 4 para obtener 1.

Si transfieres un personaje a otra cuenta de Battle.net, las reputaciones Exaltado que tenía este personaje antes de la transferencia NO se contarán en los logros de reputación en la nueva cuenta. Esto es intencional. Deberás alcanzar Exaltado con esas facciones con un personaje diferente.

El progreso para alcanzar los logros de reputación empezó a aplicarse en toda la cuenta en diciembre de 2018 (parche 8.1). Si uno de tus personajes obtuvo reputación Exaltado antes del parche, solo se tendrá en cuenta si iniciaste sesión con ese personaje después de ese parche. Si no puedes iniciar sesión con el personaje porque está en una cuenta bloqueada, el Servicio al cliente no podrá ayudarte.

El rastreador verifica las reputaciones Exaltado en toda tu cuenta, pero en una sola región. Si juegas en 2 regiones, las reputaciones Exaltado obtenidas en otra región no se contarán.

El rastreador verifica las reputaciones Exaltado que tengas con ambas facciones. Sin embargo, las reputaciones para facciones opuestas cuentan como una sola reputación. Por ejemplo, si tienes un personaje Exaltado con Ventormenta y con Orgrimmar, cuenta como una reputación Exaltado.

De la misma forma, si conseguiste Exaltado con facciones mutuamente exclusivas, cuenta como una sola reputación. Por ejemplo, Si tienes un personaje Exaltado con Aldor y otro personaje Exaltado con Arúspice, cuentan como una sola reputación.

Solo contarán las reputaciones que elevan tu estado de Odiado a Exaltado. Las reputaciones que elevan tu estado de Extraño a Mejor amigo no cuentan. La reputación con Ve'nari no cuenta.