El objetivo de Asistencia al Cliente es ayudar en casos donde la pérdida de propiedad ocurre por equivocación o circunstancias fuera del control del jugador. Es importante reportar perdidas tan pronto que sea posible, ya que la posibilidad de restaurar disminuye mientras más pasa tiempo. Si pasa demasiado tiempo antes de que se nos reporte una perdida, es muy posible que no podamos asistir.

Cuentas Comprometidas

Si tu cuenta de World of Warcraft está comprometida, Asistencia al Cliente con gusto investigará la situación y restauraran cuando sea posible. Por favor asegura tu cuenta antes de contactar Asistencia al Cliente para una restauración. Para más información sobre cómo reportar una cuenta comprometida, véase nuestro artículo de Compromiso de Cuenta: ¿Qué Hacer?

Artículo

Restauraciones de artículos vendidos, destruidos o desencantados solamente se pueden solicitar usando nuestro formulario en línea para Restauración de Objetos. El formulario en línea se puede usar una vez cada 30 días. Cuando un artículo desencantado se restaura, cualquier material ganado por el desencanto será eliminado. Si los materiales no están disponibles, no se podrá restaurar ese artículo. Para más información sobre nuestro servicio de Restauración de Objetos, véase el artículo de Restauración de Objetos en Battle.net.

Personaje

Para recuperar un personaje borrado debes usar la herramienta de restauración de personajes dentro del juego. Puedes recuperar un personaje cada 30 días. Puedes encontrar más información en el artículo Restauración de personajes.