BLZBNTAGT000008FC

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 23637
Productos relevantes:

Problemas comunes:

¡Ups! Algo no está bien. Intentaremos solucionarlo, así que vuelve a intentarlo más tarde.
Código de error: BLZBNTAGT000008FC

  1. Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
  2. Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
  3. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Blizzard podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.
  4. Restablece el repositorio WMI. Esto puede ayudar en casos en los que el problema se genera por una falla del servicio WMI. 
  1. Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
  2. Comprueba la presencia de FileVault.
  3. Comprueba la presencia de volúmenes que distingan entre mayúsculas y minúsculas.
    Nota: Las opciones de FileVault y los volúmenes con formato que distinga entre mayúsculas y minúsculas no son compatibles con la instalación de juegos de Blizzard.
  4. Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
  5. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Blizzard podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) oContáctanos.