La función Grupo de ID Real permite a los jugadores invitar a sus amigos con ID Real de la misma facción a un grupo independientemente del reino en el que jueguen. La función Grupo de ID Real no está disponible entre regiones.

Una vez formado el grupo estos jugadores pueden unirse a las colas de los buscadores de mazmorra, campos de batalla o bandas. Los jugadores que formen un grupo usando este sistema podrán entrar en la misma instancia de las bandas normales y heroicas, aunque puede ser que en un determinado momento no estén disponibles todas las bandas.

Para invitar a un amigo a un grupo de ID Real:

  1. Abre tu lista de amigos para ver qué amigos con ID Real están conectados.
  2. Haz clic en el botón + para enviar una invitación a un amigo con ID Real.
  3. Puedes seguir añadiendo amigos con ID Real a tu grupo hasta que este esté completo. Puedes invitar a cualquier combinación de amigos con ID Real u otros personajes al mismo grupo. Si no puedes completar el grupo, puedes unirte al buscador de calabozos o de bandas para rellenar los roles vacantes.

Nota: si un amigo con ID Real ha iniciado sesión en varias licencias de World of Warcraft o de StarCraft II, no podrás invitarlo a través de la Lista de amigos. Puedes invitar a sus personajes a un grupo de ID Real usando el siguiente comando en la ventana de chat: /invite NombrePersonaje-NombreServidor