Informe sobre ninjas del botín

Actualizado: hace 6 meses
ID del artículo: 244579
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Otro jugador tomó mi botín
  • El maestro despojador le dio el botín a alguien que no lo necesitaba

En un preparche de Battle for Azeroth, se eliminó la opción de cambiar el método de reparto del botín a maestro despojador y se reemplazó por el método de botín personal. La mayor parte del botín puede intercambiarse con un miembro del grupo que reúna los requisitos dentro de un período de dos horas. Si el jugador con el que quieres hacer el intercambio no pertenece al mismo reino, el intercambio debe completarse antes de abandonar la estancia o el grupo. Para saber más sobre el intercambio de botín, consulta nuestro artículo No puedo comerciar mi botín.

WoW Classic

En WoW Classic hay varios métodos para repartir el botín que te permiten administrarlo de manera directa y, por lo tanto, el servicio al cliente no lo redistribuirá en el caso de que surjan disputas entre jugadores. Estafar a otros jugadores es una violación de nuestras políticas de juego en World of Warcraft. Investigaremos todos los informes de estafas que recibamos y tomaremos las medidas necesarias, como la anulación de los beneficios obtenidos y la penalización de quienes violen esta política, según corresponda. Los objetos y el oro no se redistribuirán en este caso.

Si estás jugando con un grupo nuevo, es recomendable que antes de comenzar dejen en claro cuáles serán las reglas de reparto del botín. Analiza los planes de reparto con el líder de banda antes de iniciar una nueva banda. De esta manera, podrás tomar una decisión informada y determinar si prefieres rechazar la invitación o dejar el grupo.