Accesibilidad en Blizzard Entertainment

Actualizado: hace 7 meses
ID del artículo: 244753

Problemas comunes:

  • Tengo un problema de accesibilidad con un producto de Blizzard.
  • ¿Dónde puedo dar voz a mis preocupaciones sobre mi falta de habilidad para jugar sus juegos?
  • ¿Puedo dar sugerencia para mejorar el juego por nosotros con una deseabilidad?

Nota: Escribe a este correo electrónico para informar problemas de accesibilidad o sugerir mejoras de accesibilidad en los productos y servicios de Blizzard. Servicio al cliente no revisa la bandeja de entrada de Accesibilidad. Si has perdido la contraseña, no puedes iniciar sesión, tienes problemas con la autenticación u otros problemas relacionados con la cuenta, comunícate con Servicio al cliente.

Toda voz es importante en Blizzard, y nosotros queremos asegurar que nuestras experiencias épicas sean verdaderamente épicas para todos nuestros jugadores. Si un asunto de accesibilidad ha creado alguna barrera para jugar nuestros juegos, queremos oír de ti.

Para comunicar un reporte detallado, incluso con videos y capturas:

  1. Envié correo a nuestro equipo de accesibilidad en Blizzard accessibility@blizzard.com
  2. En el título del correo, indique el juego o produce a cuál se refiere (ej. Overwatch, App de Battle.net , el sitio de World of Warcraft).
  3. Incluye todo detalle que pueda.

Debido al volumen de reportes, puede ser que no reciba respuesta de nuestro equipo; pero, tomamos todos los reportes con seriedad. ¡Muchas gracias por su dedicación para ayudar a Blizzard a unir al mundo a través entretenimiento épico!