Puede que esta versión del artículo no esté actualizada. Ingresa aquí para ver la versión más reciente.

No se puede usar la piedra de hogar de Dalaran

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 244847
Producto:

Problemas comunes:

  • Recibo el error "No puedes hacer eso ahora mismo" cuando se usa la piedra de hogar de Dalaran
  • Apliqué la subida de personaje a mi Cazador de Demonios, hablé con Amisi Mirada Azur para tomar la piedra de hogar de Dalaran y ahora el juego no me deja usarla

Hemos recibido varios reportes de este asunto y podemos confirmar que no está funcionando según lo previsto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan para resolver el asunto lo antes posible.

Afortunadamente, podemos ofrecer una solución alternativa en estos momentos, ya que este asunto solamente afecta personajes que obtienen una piedra de hogar de Dalaran sin haber completado las misiones introductorias de Legion.  Tomar la misión "En un abrir y cerrar de ojos" en Orgrimmar (Horda) o Ventormenta (Alianza) y completar la serie de misiones que sigue debe hacer que se pueda usar la piedra de hogar de Dalaran otra vez.

Si descubres otro asunto, por favor envía un informe de error.

Nota: Los informes de error enviados a través del juego no reciben una respuesta. En su lugar, se dirigirán a los equipos responsables de abordarlos.