Cambio o devolución de compras en la Tienda Blizzard Gear

Actualizado: hace 1 mes
ID del artículo: 2456
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • Compré un producto en la tienda Blizzard Gear y no me gusta.
  • Compré el objeto equivocado en la tienda Gear.
  • Quiero devolver un producto erróneo.
  • Compré algo y está defectuoso.

Si recibes un pedido de la tienda de Blizzard y descubres que los productos están dañados o no son los que querías, puedes solicitar una devolución o cambio durante los 30 días siguientes. También puedes devolver productos sin abrir y en perfecto estado a cambio de un reembolso en 30 días.

Nota: No hay reembolsos para gastos de envío.

  1. Visita la página My Orders (Mis pedidos) de la Blizzard Gear Store para consultar el estado de tu pedido.
    • Si realizaste un pedido como invitado y no iniciaste sesión en tu cuenta, deberás buscar tu pedido y omitir el segundo paso.
  2. Haz clic en el botón View Order (Ver pedido) al lado del pedido que quieres devolver.
  3. Haz clic en el botón Return (Devolver) de la esquina superior derecha de la pantalla del pedido.
  4. Ingresa toda la información pertinente y selecciona Exchange (Cambiar) o Refund (Solicitar un reembolso).
  5. Después de que revisemos tu solicitud, el estado cambiará de Queued (En espera) a Authorized (Autorizado) o Denied (Rechazado).

Una vez se haya procesado y autorizado la solicitud, recibirás dos correos electrónicos: una etiqueta de envío prepagado de UPS y un correo electrónico de Blizzard confirmando que te hemos enviado la etiqueta para el envío. Imprime la etiqueta y úsala para enviar el pedido de vuelta.

Nota:las etiquetas de envío prepagado no están disponibles para envíos internacionales.

Ten en cuenta que el proceso de devolución puede llevar entre 2 y 3 semanas. Blizzard revisará tu petición y te enviará un correo electrónico de confirmación para que tengas constancia de la transacción. Si estás cambiando el producto por otro, es posible que veas un pedido adicional (sin coste) en tu historial de pedidos.

Si la devolución viene de fuera de los Estados Unidos, te recomendamos que uses envío con seguimiento. Una vez hayas enviado el paquete, responde al correo electrónico de confirmación de Blizzard haciéndonos saber que lo has enviado de vuelta e indicando el número de seguimiento. Esto nos ayudará a localizar tu envío y enviar un reemplazo o añadir crédito a tu cuenta.

Nota: estos pasos solo son válidos para los pedidos de bienes físicos a través de la tienda Blizzard Gear. Si necesitas ayuda con la compra de productos digitales o la Tienda de Blizzard, por favor contacta con nosotros.