No Recibí el Efecto de la Piedra de Hogar de Viajero Eterno

Actualizado: hace 2 años
ID del artículo: 255292
Producto:

Problemas comunes:

Después de comprar la edición épica de Shadowlands no recibí la nueva piedra de hogar.

La Piedra de Hogar de Viajero Eterno es un Juguete que se agrega a tu colección cuando compras la edición épica de World of Warcraft: Shadowlands. No cambia el efecto de la piedra de hogar existente. 

Para localizar la Piedra de Hogar de Viajero Eterno, abre la ventana de Colecciones, y clic la pestaña de la Caja de juguetes y busca ahí por la piedra. Si no es visible, revisa el botón de Filtros en la esquina superior derecha. Asegúrate que Conseguidos esté activado, luego clic en Marcar todo para las categorías Procedencia y Expansión. Si está envuelto, haga clic para desenvolverlo.

Para usar la Piedra de hogar del Viajero eterno, abra la pestaña Juguetes, luego haga clic en la Piedra de hogar del Viajero eterno. También puede hacer clic y arrastrarlo a un botón de la barra de acceso directo, luego hacer clic en el botón de la barra de acceso rápido. 

Nota: Si Hearthstone del Viajero Eterno no está en tu Colección después de comprar Shadowlands: Epic Edition, o si no se puede usar después de desenvolver, cierra el juego y vuelve a iniciar sesión.