Me cobraron la suscripción pero tenía tiempo de juego activo

Actualizado: hace 3 semanas
ID del artículo: 255300
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Añadí una suscripción mientras tenía tiempo de juego y me cobraron de inmediato.
  • Cambié de una suscripción mensual a una semestral y me cobraron los seis meses de inmediato.

Las suscripciones recurrentes suelen cobrarse solo cuando se te acaba el tiempo de juego. No obstante, echa un vistazo a la información que aparece a continuación:

Al comprar una promoción

Si compras una promoción que incluye un objeto promocional (como una montura), pagarás el costo total del producto de inmediato aunque te quede tiempo de juego, a fin de garantizar que no te pierdas ese objeto en el caso de que la fecha estándar de cobro fuera posterior al final de la promoción .

Si en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria aparecen dos o más cargos para el mismo pedido, significa que tu institución financiera retuvo los fondos de preautorización hasta que se complete la transacción. No obstante, solo pagarás una vez.

Al modificar tu plan de suscripción

Cuando modificas tu plan de suscripción, el resumen de tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria muestra de inmediato que los fondos de preautorización por el costo total del producto se retuvieron. Sin embargo, solo abonarás ese costo cuando termine tu tiempo de juego actual (a menos que se trate de una suscripción promocional, como explicamos arriba).

Por ejemplo, si pasas de una suscripción mensual a una suscripción trimestral cuando todavía te queda tiempo de juego, verás una retención de preautorización en tu cuenta bancaria, pero solo pagarás una vez que se acabe tu tiempo de juego actual.

Fondos de preautorización retenidos

Tu banco debería liberar los fondos retenidos, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla. Ponte en contacto con tu banco.