Black Screen - Overwatch

Actualizado: hace 8 meses
ID del artículo: 26054
Producto:

Problemas comunes:

  • Getting black screen when trying to play Overwatch
  • I have sound but the screen is black

Nota: Si aparece una pantalla negra mientras juegas Overwatchverifica que tu computadora cumpla con los requisitos de sistema de Overwatch antes de realizar los siguientes pasos. Si tu computadora solo cumple con los requisitos mínimos, intenta reducir tu configuración gráfica.

  1. Actualiza tus controladores y el sistema operativo para resolver problemas de compatibilidad.
  2. Verifica problemas de compatibilidad con la superposición de programas. La superposición de algunos programas puede producir que los juegos de Blizzard se cierren o muestren una pantalla negra si no están completamente actualizados.
  3. Cierra las otras aplicaciones para resolver conflictos de software y liberar recursos.
  4. Los cambios en la configuración de software de los controladores de tu tarjeta de video pueden generar cierres o problemas de rendimiento. Restablece la configuración de los controladores de video para corregir este problema.
  5. Restablece las opciones dentro del juego para resolver problemas de cierres y de rendimiento.
  6. Si juegas en una laptop, optimiza la configuración de energía y las opciones gráficas para videojuegos.
  7. El sobrecalentamiento puede ocasionar problemas de rendimiento, cierres del juego y bloqueos del sistema. Comprueba si hay componentes sobrecalentados.

¿Ya probaste todo lo que te propusimos?

Si ya probaste estos pasos y todavía necesitas ayuda, visita nuestros foros de soporte técnico o comunícate con nosotros.