Para enviar un artículo como regalo, haz clic en Regalar en lugar de Comprar ahora en la página del artículo. En la siguiente pantalla, podrás elegir al destinatario en tu lista de amigos de Blizzard Battle.net. Una vez que completes el pedido, tu amigo podrá aceptar el regalo que le has enviado desde la página de regalos en el sitio web de Blizzard o en la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net.

Nota: Es posible que el procesamiento de regalos demore algunas horas.

Envío de códigos

Algunos productos tienen la opción de ingresar el email de tu amigo. Si utilizas esta opción, enviaremos un código a su dirección de correo electrónico y recibirás un recibo de compra en tu dirección de email registrada de Blizzard.

Si ingresaste el email incorrecto, puedes encontrar el código de tu compra en la página de Historial de pedidos una vez que se complete el procesamiento. Puedes copiar este código y enviárselo a tu amigo.

Tu amigo debe tener una cuenta Blizzard para canjear una clave de juego. Si le envías como regalo una mascota, una montura, un objeto o tiempo de juego para World of Warcraft, quien reciba el regalo debe contar con una licencia activa de World of Warcraft (que no esté cancelada ni suspendida) en su cuenta Blizzard.

Nota: Puedes regalar servicios de personaje de World of Warcraft, servicios de hermandad, artículos para los juegos como Heroes of the Storm, Hearthstone (no incluye paquetes de cartas) o suscripciones. El envío de regalos no se encuentra disponible para todos los tipos de monedas y métodos de pago, y no es posible regalar artículos para las versiones de consola de nuestros juegos.