Si no pudimos identificar ningún problema de conexión con tus resultados de las herramientas pathping o traceroute, puede que te solicitemos ejecutar una prueba de WinMTR. Como esta prueba requiere del uso de programas de terceros, solo te pediremos que la hagas en casos especiales. Sigue estos pasos para realizar la prueba.

  1. Descarga WinMTR desde el sitio del proyecto.
  2. Extrae los contenidos del archivo .zip en tu escritorio.
  3. Abre la carpeta WinMTR y a continuación la carpeta que se corresponde con tu versión de Windows (32-bit o 64-bit) y ejecuta WinMTR.exe.
  4. Ingresa la dirección IP que quieres probar en el campo Anfitrión (Host) . Elige un juego del menú desplegable para ver una lista de direcciones IP.
    Nota: Si hay varias IP en la lista, ejecuta una prueba de WinMTR para cada dirección IP.
  5. Haz clic en Iniciar (Start), y luego ejecuta el juego que estás probando. Si no se encuentra ningún problema de conexión durante los primeros 10 minutos, reinicia la prueba.
  6. Si se produce un problema de conexión, juega durante al menos otros 10 minutos y luego haz clic en Detener (Stop) en WinMTR.
  7. Haz clic en "Exportar texto" y guarda el archivo .txt en tu escritorio con el nombre WinMTR.
  8. Responde en tu ticket y adjunta el archivo de texto con los resultados en tu respuesta.

Usa el menú desplegable de abajo para encontrar la IP específica del producto. Si tu incidencia es específica con la instalación on actualización, prueba con: us.patch.battle.net