Puede que esta versión del artículo no esté actualizada. Ingresa aquí para ver la versión más reciente.

La Gran bóveda me otorgó una piedra angular mítica incorrecta

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 281156
Productos relevantes:

Problemas comunes:

Recibí la piedra angular equivocada de la Gran bóveda
Hice una +11 la semana pasada y la bóveda me dio una +9

Cómo calcula la bóveda tus piedras angulares

Desde el parche 9.0.5, si terminas un calabozo de piedra angular mítica a tiempo durante la semana, la Gran bóveda de la siguiente semana tendrá una piedra angular del mismo nivel.

Por ejemplo, si la mayor piedra angular mítica que completaste durante la semana uno a tiempo es una +15, obtendrás otra piedra angular +15 de la Gran bóveda con el comienzo de la semana dos. Sin embargo, si intentas hacer esa +15 en la semana dos y no la completas a tiempo, y no completas ningún otro calabozo de piedra angular mítica +15 (o más alto) el resto de la semana dos, recibirás una piedra angular +14 en la Gran bóveda al comienzo de la semana tres.

Mi piedra angular es de un nivel inferior al que debería

Si recibiste una piedra angular de un nivel incorrecto en la Gran bóveda, es probable que sea una recompensa vieja. La Gran bóveda guarda todas las recompensas que no vas a buscar y las muestra en orden desde las más antiguas hasta las más recientes. Hay un mensaje sobre el botón Recolectar que te indica si las recompensas que estás aceptando son viejas.

Solo puedes recibir una piedra angular por semana. Eso quiere decir que, si la Gran bóveda ya te otorgó una piedra angular anterior, no puedes recibir otra, aunque sea mejor.

Por ejemplo: Completaste Torres de Ascensión +5 unas semanas atrás, pero nunca recogiste las recompensas de tu Gran bóveda. Completaste El Otro Lado +10 la semana pasada. Recoges las recompensas de la Gran bóveda esta semana. Primero, recibirás tu botín +5 y una piedra angular +5. Después, puedes volver a abrir la bóveda para recibir tu botín +10, pero esta vez no recibirás una piedra angular +10, porque ya tienes otra.

Los maestros de juego no pueden cambiar piedras angulares.