Consecuencias de cambiar de pacto

Actualizado: hace 2 años
ID del artículo: 285725
Producto:

Problemas comunes:

  • Se ha reiniciado mi nivel de renombre al cambiar de pacto
  • No puedo transfigurar mi equipo de conquista después de cambiar de pacto
  • Ya no tengo acceso a las mejoras de mi pacto al cambiar a un pacto distinto
  • Me faltan seguidores en la mesa de misiones que fueron desbloqueados en Torghast
  • Si me cambio de Venthyr a los Necroseñores, ¿perderé el logro y título de Heraldo de la fiesta?
  • No puedo usar el Tauralus pezuñaósea acorazado después de abandonar a los Necroseñores

Cuando abandonas a un pacto, perderás todos los beneficios específicos del pacto que estás abandonando.

Cualquier cosa que hayas desbloqueado en el pacto anterior no será convertida a la nueva. Esto incluye habilidades, apariencias, lazos de alma, monturas, títulos, mejoras de sagrario y reconocimiento. Por ejemplo, si desbloqueaste la mesa de comando para enviar seguidores a misiones, tendrás que volver a hacer lo mismo con el nuevo pacto. 

Si regresas a un pacto con la que te habías aliado antes, seguirás obteniendo Reconocimiento desde donde te habías marchado de ellos y recuperarás todos los beneficios que tenías desbloqueados.

Ventajas de alcanzar Renombre 80 con un pacto

Al alcanzar Renombre 80 con un paco se otorga el logro Mucho renombre, que desbloquea algunos de los beneficios a nivel de cuenta que permiten cambiar fácilmente de pacto.

Renombre

Si has alcanzado Renombre 80 con cualquier pacto, podrás comprar la Marca de distinción de los Especuladores, que te otorgará nivel 40 de renombre con tu pacto actual. Puedes comprar este objeto antes o después de cambiar de pacto, por lo que si eres nivel 1 tras cambiarte, simplemente compra esta moneda para alcanzar nivel 40 al instante.

Recompensas cosméticas

Sin importar cuál es tu pacto actual, podrás usar las recompensas cosméticas que hayas conseguido en un pacto con la que hayas alcanzado nivel 80 de renombre. Este beneficio es ligado a nivel de cuenta.

Por ejemplo: Tienes un druida que ha alcanzado renombre 80 con los Noctifeéricos y tienes un pícaro que es renombre 15 con los Necroseñores. En este ejemplo, tu pícaro podrá usar las apariencias y monturas desbloqueadas por el druida. Adicionalmente, el druida podrá cambiar a cualquier otro pacto y mantendrá la habilidad de usar las apariencias y monturas desbloqueadas con los Noctifeéricos.

Ten en cuenta que se siguen aplicando las restricciones de tipo de armadura. Revisa el artículo de desbloquear apariencias de pacto para más información.

Otras recompensas de pacto

Incluso si eres renombre 80 con un pacto, las recompensas no cosméticas del pacto como los lazos de alma y las mejoras de sagrario no estarán disponibles en otros personajes al cambiar de pacto.