No recibí la subida de personaje de Burning Crusade Classic

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 288416
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Compré la edición Digital Deluxe y no recibí el boost
  • Compré el Pase del Portal Oscuro y no veo la subida en la pantalla de selección de personaje

Nota: Si ya compraste el Pase del Portal Oscuro, no recibirás una segunda subida al actualizar a la edición Digital Deluxe. La subida de nivel 58 está limitada a una por cuenta de WoW.

Si compraste el Pase del Portal Oscuro o la edición Digital Deluxe y no recibiste la subida, puede que sea por varias razones:

  • Tu pago se está procesando. La subida solo estará disponible cuando tu pedido aparezca como Completo. Revisa tu historial de transacciones
  • No tienes ningún personaje en el reino. Por favor, crea un personaje
  • Has creado un personaje pero aún no has iniciado sesión en el mundo. Entra en el juego al menos una vez, cierra el juego por completo y vuelve a iniciarlo
  • Tienes personajes clonados, pero aún no has activado ninguno. Activa al menos un clon

Adicionalmente, si hiciste la compra del producto a través de la página web, el ícono de subida no aparecerá en la pantalla de selección de personaje si estabas dentro del juego durante la compra. Por favor, cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Tampoco verás el ícono de subida si compraste el producto en la cuenta o región equivocada. Si cometiste un error, puedes reembolsar tu compra y volver a intentarlo.