Puedes comprar paquetes de cartas, paquetes de Mercenarios, aventuras y héroes alternativos en la tienda dentro del juego de Hearthstone®.

No importa si compras desde una computadora o un dispositivo móvil, tus compras y progreso de Hearthstone se comparten en todos los dispositivos en los que inicias sesión con tu cuenta de Battle.net.

Cada vez que abres un paquete de cartas de Hearthstone, se agregan cinco cartas a tu colección. Existen reglas que apuntan a asegurar que la apertura de paquetes sea emocionante.

Aclaración: Las reglas anteriores no aplican para los minikits. Los minikits son combos de cartas específicas. No son paquetes de cartas y no se deciden al azar. Si un minikit incluye cartas que ya tienes, recibirás esas cartas de todos modos.

Grado de rareza de las cartas y probabilidad de obtenerlas

Las cartas pueden ser de tres rarezas distintas:

  • Cartas raras: Cada paquete de cartas contiene al menos una carta rara o superior.
  • Cartas épicas: En promedio, se obtiene una carta épica cada 5 paquetes de cartas.
  • Cartas legendarias: Se garantiza una carta legendaria en alguno de los primeros 10 paquetes de una nueva expansión de cartas. Después, se puede obtener una carta legendaria cada 20 paquetes de cartas.

Obtener varias copias de la misma carta

No recibirás más de una copia de una carta legendaria hasta que hayas conseguido todas las cartas legendarias de esa expansión. Tampoco recibirás más de dos copias de una carta común, rara o épica hasta que hayas conseguido dos copias de todas las cartas de esa rareza en esa expansión.

Crear una carta equivale a haberla obtenido, y todas las cartas que desencantes (sean doradas o no) también cuentan. Esto significa que, si obtienes una carta que no quieres, puedes desencantarla y no volverás a recibirla hasta que tengas todas las cartas de esa rareza de esa expansión.

Cada vez que abres un paquete de Mercenarios en Hearthstone, se agregan 5 artículos de los siguientes 3 tipos a tu colección de Mercenarios:

  • Carta de Mercenario. Una carta de Mercenario te permite jugar un Mercenario en el modo Mercenarios con su retrato predeterminado.
  • Retrato de Mercenario. Un retrato de Mercenario es un aspecto nuevo para un Mercenario que puedes elegir cuando lo juegas.
  • Monedas de Mercenarios. Las monedas de Mercenarios te permiten crear un Mercenario que no tengas y mejorar sus habilidades y equipamiento. Las monedas son exclusivas para cada Mercenario: por ejemplo, las monedas de Jaina solo pueden usarse con la Mercenaria Jaina.

Las cartas de Mercenarios, los retratos y las monedas pueden ser de tres rarezas distintas: rara, épica y legendaria.

Existen ciertas reglas para garantizar que tu experiencia al abrir los paquetes de Mercenarios sea emocionante.

Rareza de Mercenarios y probabilidad de obtener cartas de Mercenarios

Uno de los cinco artículos del paquete siempre será una carta de Mercenario. Su rareza se determina primero siguiendo las pautas de rareza que se detallan a continuación.

  • Cada paquete de Mercenarios contiene al menos una carta de Mercenario rara o superior, sujeta a las siguientes mecánicas de duplicados.
  • En promedio, se puede obtener una carta épica de Mercenario cada cinco paquetes de Mercenarios.
  • Se garantiza una carta legendaria de Mercenario en alguno de los primeros 10 paquetes. Después, se puede obtener una carta legendaria de Mercenario cada 20 paquetes de Mercenarios, en promedio.

Si ya tienes todas las cartas de Mercenarios de la rareza determinada, se seleccionará un Mercenario aleatorio de esa misma rareza y recibirás un retrato que todavía no tengas de ese Mercenario. Si ya tienes todos los retratos del Mercenario seleccionado, el retrato se convertirá automáticamente en monedas de ese Mercenario (la cantidad de monedas depende de la rareza del artículo, lee la sección Probabilidad de obtener retratos de Mercenario a continuación para obtener más información).

Los cuatro artículos restantes del paquete pueden ser cartas de Mercenarios, monedas o retratos, y puedes recibir retratos de Mercenarios para los Mercenarios que tengas antes de conseguir todas las cartas de Mercenarios de esa rareza.

Probabilidad de obtener monedas de Mercenarios

Un paquete puede contener uno o más botines de monedas de Mercenarios de cualquier Mercenario, y cada botín tiene entre 35 y 45 monedas.

  • Monedas raras: En promedio, las monedas raras pueden obtenerse 12 veces en 10 paquetes de Mercenarios
  • Monedas épicas: En promedio, las monedas épicas pueden obtenerse 10 veces en 10 paquetes de Mercenarios
  • Monedas legendarias: En promedio, las monedas legendarias pueden obtenerse 8 veces en 10 paquetes de Mercenarios

Probabilidad de obtener retratos de Mercenario

Todos los Mercenarios tienen 3 retratos de Mercenario dorados. Todos los Mercenarios legendarios también tienen un retrato de Mercenario diamante.

Cada vez que obtengas un retrato de Mercenario en un paquete o un producto que incluya un retrato aleatorio,* el retrato que recibas se basará en los porcentajes de referencia que se detallan a continuación.

  • Para los Mercenarios legendarios: 30% de probabilidades de obtener cada uno de los 3 retratos dorados y 10% de probabilidades de obtener el retrato diamante
  • Para los Mercenarios raros y épicos: 33,3% de probabilidades de obtener cada uno de los 3 retratos dorados

Cuando consigues un retrato de Mercenario, la probabilidad de obtener los retratos de Mercenario restantes se recalcula de forma dinámica, con nuevas proporciones basadas en tu colección individual de retratos para ese Mercenario.

No recibirás el mismo retrato de Mercenario hasta que consigas todos los retratos de ese Mercenario. Una vez que los consigas, podrás obtener una segunda copia de un retrato de Mercenario, que se convertirá automáticamente en monedas de ese Mercenario; 50 monedas para los Mercenarios raros, 75 para los épicos y 100 para los legendarios.

En ciertas ocasiones, puedes conseguir un retrato de Mercenario antes de obtener su carta. Cuando eso suceda, podrás jugar ese Mercenario con su retrato, y después obtener la carta de Mercenario en los paquetes.

*Cuando recibes un retrato de Mercenario de un producto que incluye un retrato aleatorio, el Mercenario se determina de forma aleatoria. Se les da más prioridad a los Mercenarios que ya tienes, ordenados según la cantidad de retratos que te faltan de cada uno de ellos. De esta manera, tendrás más probabilidades de recibir un retrato de un Mercenario del cual tienes menos retratos. Por ejemplo, si te faltan 3 retratos de Jaraxxus y solo 1 de Jaina, tienes una probabilidad de 3 a 1 de obtener un retrato de Jaraxxus en vez de Jaina. El retrato para el Mercenario seleccionado se determina según los porcentajes explicados anteriormente.  

Las compras dentro del juego en tu computadora de escritorio o laptop pueden abonarse con cualquiera de los métodos de pago aceptados en la Tienda Blizzard. Los Métodos de pago disponibles dependen del país en el que esté registrada tu cuenta de Blizzard.

Si tienes saldo Blizzard a tu favor en tu cuenta, Hearthstone sugerirá este método de pago de forma predeterminada.

Opciones de pago en dispositivos móviles

Las compras dentro del juego desde dispositivos móviles usan el método de pago que tengas registrado en la App Store de Apple, en Google Play o en la tienda de Amazon, sin importar la cuenta de Blizzard en la que hayas iniciado sesión. Para más información, visita los artículos de soporte de Apple, Google o Amazon.

El saldo Blizzard a tu favor no se puede utilizar para realizar compras de Hearthstone desde tu dispositivo móvil.

CONTROLAR COMPRAS EN EL JUEGO

Para inhabilitar las compras en el juego en el cliente de la computadora de escritorio o laptop, puedes habilitar el Control parental de Blizzard.

Para inhabilitar compras en el juego desde dispositivos móviles, debes configurar restricciones en las configuraciones de tu dispositivo.

PROBLEMAS DE PAGO

Si encuentras errores cuando intentas comprar en el juego desde una computadora de escritorio o laptop, échale un vistazo a nuestras Soluciones para los errores de pago comunes o a la siguiente lista de errores de pago comunes.

Si el juego parece bloqueado, puede que tengas un contracargo iniciado. Échale un vistazo a nuestro artículo de Opciones de reintegro de contracargos para obtener más información.

Problemas de pago en dispositivos móviles

Si tienes dificultades en concretar una compra de Hearthstone desde tu dispositivo móvil, cierra sesión en la aplicación de Hearthstone. En dispositivos iOS, también deberás cerrar la sesión de tu ID de Apple. Luego vuelve a iniciar sesión e intenta nuevamente.

Si el problema continúa, visita el sitio de soporte de la App Store de Apple, el Centro de ayuda de Google Play o el Centro de ayuda de la Appstore de Amazon para recibir asistencia.

ERRORES DE PAGO COMUNES