Los juegos de Blizzard ofrecen un lugar seguro y divertido para interactuar con los demás a través de diferentes mundos de juegos. Instamos a nuestros jugadores a cooperar y competir en nuestros juegos, pero cruzar la línea y abusar, jamás será aceptable. Si encuentras a jugadores violando las políticas descritas a continuación, tu deber es reportarlos.

Comunicación

Al participar en cualquier tipo de comunicación (chat, comunicación de voz, buscador de grupo), eres responsable de cómo te expresas. No deberás usar lenguaje que pudiera ser ofensivo o vulgar para los demás.

Cualquier lenguaje discriminatorio u ofensivo es inapropiado, así como cualquier lenguaje obsceno o perturbador. Amenazar o acosar a otro jugador siempre será inaceptable, sin importar la clase de lenguaje utilizado. Violar cualquiera de estas expectativas resultará en restricciones en la cuenta. Violaciones más series y repetitivas resultará en restricciones mayores.

Nombres

Los nombres están sujetos a las mismas reglas establecidas anteriormente. Cualquier nombre que el jugador pueda personalizar —como el nombre del jugador, BattleTag y nombres de hermandades— deben ser apropiados y no ofensivos. Cualquier nombre que viole nuestros estándares será cambiado y se aplicarán limitaciones adicionales a la cuenta ofensiva a nuestra discreción.

Ten presente que los nombres aceptables son determinados por los reportes del jugador y la decisión de Blizzard, y los servidores de juegos de rol podrían tener diferentes estándares para el uso de nombres de juego apropiados.

Hacer trampa

Eres responsable de cómo te representas a ti y a tu cuenta en el mundo de juego. Hacer trampa de cualquier modo hará que se tomen acciones de inmediato. Se considera hacer trampa utilizar programas de terceros para automatizar cualquier fase del juego, explotar errores o llevar a cabo cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta.

Aprovecharse de otros jugadores también es una ofensa seria. Hacer fraude, compartir cuentas, vender victorias y cualquier otra cosa que pudiera degradar la experiencia de juego para otros jugadores generará castigos severos.

Si no estás seguro de si tus acciones violan este código de conducta, reconsidéralas. Nos reservamos el derecho de restringir cuentas que infrinjan las normas tanto como sea necesario para que los juegos de Blizzard sigan siendo una experiencia divertida para todos.