Me falta la Mochila de cascarones de múrlocs bebés

Actualizado: hace 6 meses
ID del artículo: 302107
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Recibí una notificación que obtuve la Mochila de cascarones de múrlocs bebés, le hice clic y no aparece en la colección

Nota: La transfiguración puede tardar varios minutos u horas en entregarse tras la compra. Por favor, espera un poco y vuelve a iniciar sesión.

La Mochila de cascarones de múrlocs bebés es un conjunto de transfiguración que se puede encontrar en la pestaña de Objetos en tu colección.

Debido a un problema de visualización, el juego puede dirigirte a la pestaña de Conjuntos cuando haces clic en la notificación de que obtuviste la apariencia. Haz clic en la pestaña Objetos y encontrarás la Mochila de cascarones de múrlocs bebés en la sección de capas.

Si no puedes ver la apariencia en la pestaña Objetos, verifica que cumples con los requisitos y asegúrate de que tu compra se completó correctamente en tu historial de pedidos.

Incidencia conocida

Actualmente hay una incidencia que causa que las apariencias como ésta desaparezcan de la colección de apariencias, así como de cualquier objeto que tengan la transfiguración. La apariencia suele aparecer de nuevo en el ropero tras un tiempo pero puede desaparecer otra vez. Por el momento no disponemos de ninguna solución.

Agradecemos su paciencia mientras los desarrolladores trabajan para implementar una resolución.