Puedes comprar una Ficha de WoW con dinero real en la Tienda y venderla en la Casa de subastas a cambio de oro, o puedes comprar una Ficha en la Casa de subastas y canjearla por 30 días de tiempo de juego o $15 USD / $700 ARS / $10,400 CLP / $240 MXN de saldo de Blizzard (el monto varía según la región).
Para obtener instrucciones detalladas acerca de cómo usar esta característica, elige un de las siguientes secciones.
QUIERO TIEMPO DE JUEGO O SALDO DE BLIZZARD
Para comprar una Ficha de WoW y cambiarla por tiempo de juego o saldo de Blizzard, elige Ficha de WoW en el menú de la Casa de subastas en el juego. Una vez que hagas clic en el botón Comprar y confirmes tu compra, recibirás la Ficha de WoW por correo.
Nota: los correos que contienen fichas de WoW no caducan.
Después de comprar una ficha en la Casa de subastas, haz clic derecho en el objeto en tu inventario para abrir la ventana y cambiarla. Puedes canjear tu ficha por 30 días de tiempo de juego o $240.00 (MXN) de saldo de Blizzard.
Si se te acabó el tiempo de juego, pero posees una ficha en el inventario de un personaje, podrás usar dicha ficha desde la pantalla de selección de personaje y actualizar tu tiempo de juego en cualquier cuenta de juego de WoW conectada a tu cuenta de Blizzard.
Nota: Si te encuentras cerca del límite de saldo de Blizzard o ya lo has alcanzado, no podrás canjear la ficha por saldo de Blizzard.
Quiero oro
Abre la tienda del juego en World of Warcraft y compra una ficha de WoW. Tan pronto completes la compra, la ficha de WoW aparecerá en tu inventario. Si no tienes espacio en el inventario, la ficha te llegará por correo.
Nota: los correos que contienen fichas de WoW no caducan.
Para vender tu ficha a cambio de oro en la casa de subastas, sigue estos pasos:
- Ingresa a World of Warcraft con el personaje que usaste para comprar la ficha.
- Ve a cualquier casa de subastas y coloca la ficha de WoW en la pestaña de subastas como lo harías normalmente en cualquier otra subasta.
- Allí se mostrará el precio de venta actual de las fichas. Podrás elegir entre poner a la venta tu ficha o hacerlo más tarde.
Nota: las subastas de fichas no pueden cancelarse. La casa de subastas no se lleva ganancias por ventas de fichas.
Limitaciones y restricciones
- No puedes intercambiar, enviar por correo, vender, almacenar en el banco ni destruir fichas. Solo se puede vender en la casa de subastas las fichas compradas con dinero real; las fichas compradas en la casa de subastas solo se puede usar para comprar tiempo de juego.
- No puedes borrar, transferir, cambio de raza, cambiar de facción ni mejorar a ningún personaje que tenga una ficha en su inventario.
- Puedes usar la tienda del juego para comprar un máximo de 20 fichas por semana.
- Tu cuenta de Blizzard solo puede tener un tipo de ficha y:
- un máximo de 20 fichas compradas con dinero en tu inventario a la vez, o
- un máximo de 10 fichas compradas con oro en tu inventario a la vez
- Según la actividad del mercado, es posible que la venta de fichas tarde algunos días. Las fichas se venden en el orden en el que se publican en la Casa de subastas.
- No se puede acceder a la pestaña Tiempo de juego de la casa de subastas desde la aplicación Casa de Subastas Remota.
- No puedes comprar Fichas si tu región de World of Warcraft no coincide con el país que figura en tu cuenta Blizzard. Por ejemplo, no puedes comprar una Ficha en la región de Estados Unidos si tu cuenta Blizzard está registrada en un país de Europa.
- Se puede comprar una ficha de WoW desde la pantalla de selección de personajes usando oro de varios personajes en el reino, sin importar su facción. Esto incluye oro en el buzón del personaje.
- Los controles parentales podrían impedir la venta de fichas en la casa de subastas.
- Los personajes de World of Warcraft Classic no pueden comprar Fichas de WoW.
Nota: para obtener información adicional sobre la ficha de WoW, visita nuestra publicación en el blog.
¿Ya lo intentaste todo?
Si ya intentaste todos estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros Foros de asistencia técnica o contáctanos.