Leaver Penalty on Overwatch Account

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 31268
Productos relevantes:

Problemas comunes:

El escoger abandonar un juego que está en progreso pone a tus compañeros de equipo restantes en una desventaja, y hace que el juego sea menos disfrutable para todos. Por esto, usualmente penalizamos a los jugadores que hacen de esto un hábito. Esto es especialmente cierto en modos de rango, en los que los jugadores competitivos se lo toman más seriamente.

Como los problemas de conexión a veces provocan que los jugadores se desconecten, establecimos un período para abandonar partidas rápidas sin recibir sanciones. Las partidas competitivas tienen otras reglas especiales que puedes leer a continuación.

Abandonar juegos frecuentemente subirá tu estado de abandonos hasta que termines satisfactoriamente suficientes juegos como para limpiar tu estado. Si actualmente eres un jugador que abandona, tu tarjeta de jugador te dirá cuántos juegos más debes terminar para limpiar ese estado en la parte superior derecha.

Juego rápido

En Juego rápido, puedes abandonar en la pantalla de Creación de equipo sin penalización. Una vez que empieza el juego, abandonar antes de ver las pantallas de Victoria o Derrota contará para tu estado de abandonos, que resulta en una penalización de 75% en todas las ganancias de experiencia.

Juego competitivo

Las penalizaciones en Juego competitivo son más severas debido a la naturaleza seria del modo. Salir antes del juego o ser removido por inactividad evitará que te unas a un juego nuevo hasta que la partida original haya concluido, aunque puedes unirte al juego en progreso antes de un minuto para evitar penalizaciones. Si uno de tus compañeros de equipo abandonó la partida, el juego te dirá si es seguro abandonar la partida sin penalizaciones, aunque contará como una derrota.

En Juego competitivo, abandonar una partida en cualquier punto antes de la pantalla de Partida completa contará para tu estado de abandonos, incluyendo durante la fase de creación equipo. Además de la penalización de 75% de experiencia, se te puede restringir de unirte a un Juego competitivo por un tiempo determinado. Abandonar más partidas aumentará el tiempo que debes esperar para unirte a un juego competitivo, bajará tu nivel de habilidad y resultará en un bloqueo de juegos competitivos por la temporada actual, incluyendo la pérdida de cualquier recompensa que hayas ganado.