Para cambiar el nombre de tu personaje, abre la tienda del juego de World of Warcraft y compra un cambio de nombre en la sección Servicios. Visita nuestra página de Servicios de hermandad para cambiar el nombre de una hermandad.

Otros jugadores en tu reino no podrán usar el nombre viejo por 90 días. Los personajes en tu cuenta de World of Warcraft podrán usar el nombre viejo de personaje durante ese mismo período de tiempo.

Tu personaje no podrá cambiar su nombre durante tres días luego de comprar un cambio de nombre. No podrás cancelar el cambio de nombre una vez que presiones el botón de confirmación.

  • Tus correos y subastas existentes no serán interrumpidos ni cancelados, pero deberías avisar a tus amigos antes de efectuar el cambio para que no envíen más mensajes a tu antiguo nombre.
  • Los personajes cuyos nombres sean cambiados permanecerán en tu lista de ignorados, y sus nombres serán actualizados de manera automática.
  • Tu personaje permanecerá en tu hermandad y seguirá apareciendo en todas las listas de amigos. La única diferencia radica en que tendrás un nombre nuevo, así que avísales a tus amigos y compañeros de hermandad sobre este cambio.
  • Luego de completar el cambio de nombre, el perfil de tu Armería tardará un poco en mostrar el nuevo nombre de tu personaje.