Rendimiento deficiente en una computadora portátil

Actualizado: hace 2 semanas
ID del artículo: 31850
Productos relevantes:

Problemas comunes:

Rendimiento deficiente en una computadora portátil

Hay unos detalles concretos que pueden afectar al rendimiento, específicamente al usar una computadora portátil. Si tienes problemas de FPS en el juego sigue estos pasos:

  1. Conecta el portátil a la fuente de alimentación principal. Cuando se está funcionando con batería o cuando esta se está agotando, los componentes del sistema se pueden ralentizar al intentar ahorrar energía.
  2. Al jugar, asegúrate de que los ajustes de administración de energía están en máximo rendimiento. Si las opciones de ahorro de energía están activas mientras juegas, la pérdida de rendimiento puede ser considerable. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el fabricante de tu equipo portátil.
  3. Si tu computadora tiene dos tarjetas gráficas, asegúrate de que se está usando la más potente para jugar. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el fabricante de tu equipo portátil.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) oContáctanos.