¡Descarga desde la App Store! ¡Descarga desde Google Play! ¡Descarga desde Amazon Appstore!

¡Hearthstone® está disponible en dispositivos móviles! Puedes descargar la aplicación de manera GRATUITA desde la iTunes® App Store℠ o Google Play™. Puedes ver los requisitos que debe cumplir tu dispositivo en el artículo Requisitos mínimos para Hearthstone.

Las compras dentro del juego en dispositivos móviles se tramitan a través de la cuenta de iTunes, Google Play o Amazon Appstore registrada en tu dispositivo. Si quieres activar controles parentales para evitar las compras dentro del juego necesitarás activarlos en tu dispositivo, ya que los controles parentales de Blizzard no se aplican a la versión móvil de Hearthstone.

 

Progreso compartido

Tu progreso en Hearthstone se comparte entre todos los dispositivos en los que inicies sesión usando tu cuenta de Blizzard. Todo se comparte: logros, oro, mazos personalizados, colecciones de cartas, progreso de arenas, etc.

Juego global

Al igual que en el cliente para computadoras, el cliente móvil puede conectarse a cualquiera de las regiones disponibles para jugar. Esto incluye a Las Américas, Europa y Asia. Puedes encontrar más información sobre el Juego global en Hearthstone en el artículo Juego global.

Nota: Hearthstone sólo está disponible a través de Google Play en los países mencionados aquí. Para más información acerca de la disponibilidad de Google Play, por favor visita su Página de ubicaciones soportadas.