Puedes usar el control parental para ajustar el cronograma de juego de tu hijo y establecer límites de tiempo de juego para partidas seleccionadas en Battle.net. También puedes usar el control parental para habilitar o deshabilitar compras en el juego en partidas seleccionadas.
Para configurar el control parental, inicie sesión en Configuración de la cuenta con la cuenta del menor y seleccione Control parental y, a continuación, Actualizar. Para modificar el control parental en la cuenta de su hijo, visite el portal parental. Para eliminar el control parental, comunícate con el servicio de atención al cliente.
Límites de tiempo de juego
Usted puede establecer límites de tiempo para cuánto tiempo su hijo puede jugar diariamente, semanalmente, o ambos. También puede establecer programaciones personalizadas. Cuando se alcance el límite de tiempo preestablecido, se revocará el acceso al juego.
Para configurar los límites de tiempo de juego, visita el Portal parental y haz clic en Actualizar en la sección Configuración del juego.
Se aplican límites de tiempo a todos los personajes de la cuenta. El tiempo de juego de cualquier personaje se compara con los límites diarios y semanales.
- Los límites de tiempo diarios comienzan a las 5:00:00 a. m. y terminan a las 4:59:59 a. m. en la zona horaria seleccionada.
- Los límites semanales comienzan a las 5:00:00 a. m. del domingo y terminan a las 4:59:59 a. m. del domingo siguiente.
- El límite de tiempo comenzará 30 segundos después de que el jugador inicie sesión en la lista de reinos o la pantalla de selección de personaje.
Reportes de tiempo de juego
Recibirás un correo electrónico con un informe sobre el tiempo de juego e información sobre el tiempo que tu hijo ha jugado en World of Warcraft durante la semana anterior. No tienes que configurar un cronograma o un límite de tiempo para recibir un informe de tiempo de juego.
Para recibir un informe de tiempo de juego, activa la opción Recibir informe semanal por correo electrónico en el Portal parental.
Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu dirección de correo electrónico de Control parental. Los informes comenzarán la semana siguiente.
Cronogramas
Los cronogramas personalizados te permiten administrar qué días y horas del día tu hijo puede jugar. Los límites de tiempo funcionarán junto con estos cronogramas.
Para configurar un cronograma, visita el Portal parental y haz clic en Actualizar en la sección Configuración del juego.
Las programaciones entran en vigor dentro de los 30 minutos posteriores a guardar. Si tu hijo está jugando cuando guardas tus cambios, debe cerrar sesión antes de que los cambios tengan efecto.
Los cronogramas de juego se aplican a todos los personajes de una cuenta de World of Warcraft. Si configura una programación, no se podrá iniciar sesión en ningún personaje durante los períodos bloqueados.
Control de compras en el juego
Puedes bloquear compras dentro del juego y compras en la Tienda Battle.net. Para configurar el control parental, inicia sesión en Configuración de la cuenta con la cuenta del menor y selecciona Control parental. Si el control parental ya está activo en la cuenta de tu hijo, puedes visitar el portal parental para cambiar la configuración de compra.
La configuración de compra que selecciones en el Portal parental no se aplica a las compras realizadas en Hearthstone en dispositivos móviles. Las compras dentro del juego en dispositivos móviles se gestionan a través de la cuenta Apple Appstore, la cuenta Google Play o la cuenta Amazon Appstore registrada en tu dispositivo. Si quieres que el control para menores evite las compras dentro de la aplicación, debes configurarlo en tu dispositivo.
Configuración social y de perfil
En la sección Configuración social de las opciones de control parental, puede regular los tipos de comunicación que su hijo puede tener con otros miembros de la comunidad Battle.net. Dependiendo de tus decisiones, la comunicación de tu hijo se puede silenciar por completo para que no pueda ver el chat de texto de otro jugador o escuchar su chat de voz, o se puede modificar para que solo pueda comunicarse directamente con otros usuarios que están en la lista de amigos de Battle.net de tu hijo.
Puedes determinar si los datos estadísticos de la cuenta de tu hijo (como el nivel de juego y la actividad) pueden ser vistos por otros miembros de la comunidad o si pueden participar en los foros modificando las opciones en la Configuración del perfil.
CÓDIGO DE DISEÑO APROPIADO PARA LA EDAD DEL REINO UNIDO (AADC)
Para que Internet fuera más segura para los niños, el Reino Unido lanzó el Código de Diseño Apropiado para la Edad (CDA), que establece directrices de diseño para los servicios digitales que pueden ser utilizados por los niños. El Código regula cualquier sitio web, aplicación u operador de servicios digitales con usuarios británicos menores de 18 años, y es una extensión de la Ley de Protección de Datos del Reino Unido. El propósito del Código es mantener una alta privacidad por defecto y poner el interés superior del niño al diseñar juegos y servicios.
Como resultado del AADC, si tienes menos de 18 años, es posible que ciertas opciones de la configuración del juego estén deshabilitadas de forma predeterminada según el país/región del Reino Unido. Para ajustar estas funciones, ve a la configuración dentro del juego (por ejemplo, Configuración regional), ve a la pestaña Privacidad ubicada en la Configuración de la cuenta en Battle.net o, si el Control parental está activado en tu cuenta, ve al Portal de control parental.