Puedes usar los controles parentales para definir los horarios de juego de tu hijo, establecer límites de tiempo de juego de World of Warcraft®, StarCraft® II, StarCraft®: Remastered, Overwatch®, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Destiny® 2 y generar un informe semanal de juego de World of Warcraft®.

Límites del tiempo de juego

Se pueden establecer límites de tiempo en la cuenta de tus hijos para controlar cuánto tiempo pueden jugar cada día, semanalmente o ambos. También puedes programar horarios personalizados. Cuando se llega al límite de tiempo establecido, el acceso al juego se revoca automáticamente.

Para activar límites de tiempo en la página de control parental:

  1. Elige Limitar el tiempo de juego diario/semanal a…
  2. Introduce el límite diario o semanal para el juego.
  3. Haz clic en Guardar ajustes.

El límite de tiempo se aplica a todos los personajes de la cuenta. El tiempo que se juegue en cualquier personaje contará para los límites diario y semanal.

  • Los límites de tiempo diarios empiezan a contar a las 5:00:00 AM y terminan a las 4:59:59 AM de tu zona horaria.
  • Los límites semanales empiezan a contar a las 5:00:00 AM del domingo y terminan a las 4:59:59 AM del domingo siguiente en tu zona horaria.
  • El límite de tiempo empezará a contar 30 segundos después de que la cuenta conecte a la lista de reinos o de que aparezca la pantalla de selección de personaje.

Informes del tiempo de juego

Recibirás un reporte por email con información sobre el monto de tiempo que tu hijo o hija ha jugado a World of Warcraft durante la semana anterior. No es necesario que configures un límite de tiempo o de horarios para recibir un informe del tiempo de juego.

Para recibir informes del tiempo de juego:

  1. Confirma tu zona horaria.
  2. Selecciona Enviar el informe semanal de juego para esta cuenta de Blizzard a...
  3. Haz clic en Guardar ajustes.

Recibirás una confirmación en el correo electrónico ligado al Control Parental. Los informes empezarán a llegar la semana siguiente.

Horarios

Los horarios personalizados te permiten administrar a qué horas del día y qué días podrá jugar tu hijo. Los límites de tiempo funcionarán junto con estos horarios.

Para configurar un horario personalizado:

  1. Selecciona Activar horario del tiempo de juego.
  2. Haz clic y arrastra las asignaciones de tiempo en el horario para escoger el tiempo que quieres asignar como disponible, o bien escoge uno de los horarios por defecto.
  3. Haz clic en Guardar ajustes.

Después de guardar un horario, es posible que tarde hasta 30 minutos en aplicarse. Si tu hijo está jugando cuando guardes los cambios, necesitarás cerrar el juego y abrirlo de nuevo para que se apliquen.

Los horarios de juego se aplican a todos los personajes de la cuenta de World of Warcraft. Si has configurado un horario de juego, no se podrá conectar a ningún personaje durante los periodos bloqueados.