Puedes utilizar el control parental para ajustar los horarios de juego de tu hijo y limitar su tiempo de juego para los juegos de Blizzard. El control parental también te permite habilitar o deshabilitar las compras dentro de los juegos de Blizzard.
Para configurar el control parental, ingresa a la configuración de cuenta con la cuenta de tu hijo y selecciona la opción Control parental. Para modificar el control parental de la cuenta de tu hijo, visita el portal de control parental. Para eliminar el control parental, comunícate con Servicio al cliente.
Límites de tiempo de juego
Puedes limitar el tiempo de juego disponible para tu hijo por día, por semana o con ambas opciones. También puedes establecer horarios personalizados. Cuando se exceda el límite de tiempo configurado, se le quitará el acceso al juego.
Los límites de tiempo se aplican a todos los personajes de la cuenta. El tiempo de juego de todos los personajes cuenta para los límites diarios y semanales.
- Los límites de tiempo diarios comienzan a las 5:00:00 a. m. y terminan a las 4:59:59 a. m. de tu huso horario seleccionado.
- Los límites de tiempo semanales comienzan a las 5:00:00 a. m. del domingo y terminan a las 4:59:59 a. m. del siguiente domingo.
- El límite de tiempo comenzará a regir 30 segundos después de que el jugador haya iniciado sesión en el reino o en la pantalla de selección de personaje.
Informes de tiempo de juego
Recibirás por correo electrónico un informe del tiempo de juego que detalla la cantidad de tiempo que tu hijo jugó World of Warcraft durante la semana anterior. No tienes que establecer horarios ni un límite de tiempo para recibir este informe.
Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu dirección de correo electrónico de control parental. Comenzarás a recibir los informes la semana siguiente.
Horarios
Los horarios personalizados te permiten definir en qué días y a qué hora puede jugar tu hijo. También puedes establecer límites de tiempo dentro de estos horarios.
Los horarios entrarán en efecto en un plazo máximo de 30 minutos después de configurarlos. Si tu hijo está jugando cuando guardas los cambios, deberá cerrar sesión para que tengan efecto.
Los horarios de juego se aplican a todos los personajes de la cuenta de World of Warcraft. Si has establecido un horario, ningún personaje podrá iniciar sesión durante los períodos bloqueados.
Control de las compras en el juego
Puedes usar el control parental de la cuenta de tu hijo para habilitar o deshabilitar las compras dentro de los juegos de Blizzard. Para configurar el control parental, ingresa a la configuración de cuenta con la cuenta de tu hijo y selecciona Control parental. Si el control parental ya está activado en la cuenta de tu hijo, puedes visitar el portal de control parental para editar la configuración de compras.
La configuración de compras que selecciones en el portal de control parental no se aplicará a las compras dentro de Hearthstone en dispositivos móviles. Las compras dentro de los juegos en los dispositivos móviles se manejan a través de la cuenta de Apple Appstore , Google Play o Amazon Appstore registrada en tu dispositivo. Si quieres opciones de control parental para impedir las compras dentro del juego, debes configurarlas desde tu dispositivo.