Suscripción recurrente

Las suscripciones se renovarán automáticamente después del plazo seleccionado (mensual, trimestral o semestral) con el medio de pago que seleccionaste hasta que se cancelen. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Agregar una suscripción

Al utilizar una tarjeta de crédito por primera vez, tu tarjeta de crédito o historial bancario mostrará dos cargos por el mismo pedido. Sin embargo, solo pagarás una vez. El primer cargo se es una retención de autorización y es una práctica bancaria común. La retención de autorización se devuelve automáticamente en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Sólo su institución financiera puede eliminar una retención de autorización.

Para ver tu historial de suscripciones, consulta tu historial de transacciones.

Tarjeta de juego prepaga

Si quieres jugar sin una suscripción recurrente, puedes canjear una tarjeta prepaga para tu cuenta. Si agregas una suscripción más adelante, no se te cobrará hasta que se acabe el tiempo de juego prepago que tengas disponible.

Canjear un código

Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de tu cuenta de World of Warcraft. Además, activarse en la caja registradora.

Tiempo de juego digital

El tiempo de juego digital puede comprarse en la tienda de Battle.net y funciona de forma similar a las tarjetas de juego prepagas. El pago no es recurrente.

Comprar tiempo de juego

El tiempo de juego digital puede regalarse. Cuando compras tiempo de juego digital como regalo, se enviará un código al correo electrónico del destinatario cuando el estado de la orden cambie a Completado.

Saldo de Battle.net

No es posible pagar una suscripción recurrente con saldo de Battle.net, pero puedes usar el saldo de Battle.net para comprar tiempo de juego digital.