En la tienda de World of Warcraft® puedes adquirir monturas, mascotas y otros productos exclusivos a través de una práctica interfaz dentro del juego. Los artículos que compres en la tienda se enviarán directamente a tu colección o inventario según el producto. Verifica que tus bolsas no estén llenas cuando compres una Ficha de WoW. 

Nota: Todas las compras de artículos a través de la tienda son finales. Revisa atentamente tu pedido antes de finalizar el pago.

No es posible regalar artículos comprados a través de la tienda del juego. Si deseas obsequiar una mascota o montura a un amigo, usa la Tienda Blizzard.

Si tienes algún problema con un pago, consulta nuestro artículo Soluciones para los errores de pago comunes

Tipos de pago

Cuando hagas una compra en World of Warcraft, el juego intentará completar la transacción con tu saldo de Blizzard. Si no cuentas con suficiente saldo el juego usará la forma de pago predeterminada de tu cuenta.

La moneda activa en World of Warcraft está determinada por el país registrado de tu cuenta Blizzard. Si te has mudado, puedes cambiar el país / la región en tu cuenta Blizzard mediante nuestra función de cambio de país.

Añadir saldo  Añadir forma de pago

Nota: Es posible que el saldo de Blizzard tarde tres días en añadirse a tu cuenta. Si precisas pagar con más inmediatez, configura un medio de pago primario.