Problemas comunes:
- Quería un objeto de rango 5 y alguien dijo que me garantizaría uno si le pagaba más a través de un intercambio, ¡pero entonces mi pedido público de artesanía era solo de rango 3!
- Hice un acuerdo con alguien de que me fabricarían un objeto de rango 5 si le pagaba oro extra, pero nunca lo hicieron.
- Solicité una calidad mínima en mi pedido público de artesanía, pero recibí una calidad inferior. Perdí materiales debido a esto.
Usando el sistema de órdenes de fabricación es una manera fácil y segura de obtener el artículo artesanal deseado. El oro, los materiales y los objetos no se pueden tomar ni usar hasta que se complete la orden de fabricación.
Todas las variables se pueden configurar al solicitar un pedido para asegurarse de que cumplirá con sus expectativas. La calidad mínima de un objeto no se puede establecer para un pedido de fabricación público , pero se puede especificar para pedidos de fabricación personales y de hermandad.
Recibir una calidad inferior a la esperada no se considera una estafa; puedes usar el sistema de Órdenes de Reelaboración para mejorar cualquier objeto ya recibido.
Si te encuentras en una situación en la que el artículo artesanal solicitado repetidamente no resultó como te gustaría, intenta encontrar un artesano de confianza que pueda tomar un pedido personal en el que puedas establecer todos los detalles que desees al crearlo.