En ocasiones es necesario crear una cuenta de administrador nueva para una correcta resolución de incidencias. Sigue los pasos indicados a continuación para tu sistema operativo:

Windows

Nota: cuando creas una cuenta de administrador, se crean carpetas de usuario separadas para que la configuración de la cuenta cuentas de otro usuario no interfiera durante la resolución de problemas.

Mac

Nota: cuando creas una cuenta de administrador, se crea una carpeta de Inicio para que la configuración de la cuenta cuentas de otro usuario no interfiera durante la resolución de problemas.

  1. Haz clic en el menú de Apple y selecciona Preferencias de sistema.
  2. Haz clic en Usuarios & grupos.
  3. Haz clic en Agregar (+) bajo la lista de cuentas. 
  4. Escoge Administrador del menú desplegable de Nueva cuenta.
  5. Introduce un nombre para la nueva cuenta.
    Nota: el nombre de cuenta se genera automáticamente. Si quieres usar un nombre de cuenta diferente, ingrésalo ahora. Tras crear la cuenta no es posible cambiar el nombre de cuenta.
  6. Ingresa la contraseña para la cuenta en los campos Contraseña y Verificar, e ingresa también una indicación para recordar la contraseña por si alguna vez es necesario. 
  7. Haz clic en Crear usuario.

¿Ya lo intentaste todo?

 
 

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft)(StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) oContáctanos.